Viendo esa instalacion.... compra un extintor!!!
Versión para imprimir
Viendo esa instalacion.... compra un extintor!!!
¿Por qué no pelas los cables y los empalmas? Es un poco bruto pero vas a tope de luz y no tienes que buscar nada. A mi me lo sugirieron por aquí, los empalme y más contento que unas castañuelas cuando no hay luz. La ruleta se te queda de adorno muy bonito.
Como te dicen van dos cables gris/verde, uno va del ramal a la ruleta y el otro va del cuadro a la ruleta.
Yo hace tiempo que se me ha muerto, pero en una posición me lucen casi a tope así que la llevo sin empalme, y ahora ya igual da que jo fuese atope porque le he puesto los leds y el reostato que llevamos no es capaz de regularlos, así que mirándolo por el lado bueno tengo un "interruptor" para el cuadro jeje cuando quiera luz lo llevo a la posición que va y cuando no la giro y adiós jaja
Un saludo
Vale ya he visto los 2 cables gris verde con los faston. Pero los junto y nada. No se enciende. Las luces de la bateria, intermitentes van pero la luz de las esferas nada. Que hago?
Será que tienes la ruleta cascada, ve girandola a ver, de todas formas asegúrate de que tengas uno de los cables gris/verde al cuadro (en la parte central arriba)
De locos, os cuento: el cable rojo era un apaño de un mecanico...pero madre mia. De los 2 cables gris-verde uno no lleva a ninguna parte, estaba cortado y el otro es el que va al cuadro. Claro, imposible que fuera haciendoles un puente. Solucion que le he dado por fin: puente entre cable gris- verde del panel de instrumentos y positivo de cable que se activa al dar el contacto. Muchas gracias a todos!
Pues mal, debe activarse sola al dar las luces... si no llevaras continuamente encendida la luz del cuadro.... miedo me dan ese tipo de chapuzas de la gente, un kadett se quema completamente en menos de 15 minutos... Y no seria el primero ni el ultimo, llevad precaución con estos temas.