http://www.ebay.de/itm/Kadett-E-GSI-...item43bf646aff
en ebay.de
Versión para imprimir
Buah, pues te juro que le di a búsqueda en todo el mundo y no los había visto, el día 15 acaba la puja, a ver si hay suerte jaja
Muchas gracias compañero!
Aunque no hace envíos a España (ya decía yo que era demasiado bonito...). Le acabo de decir que si me los envía pagando yo el envío, a ver si hay suerte.
Un saludo!
Me dice que igual si que hay suerte :D
Otra cosita, si veis algún cabrio en un desguace me haría falta el asiento de atrás (la tela o con la espuma, tanto me da) pero tiene que ser gris con rayas diagonales. Por favor, avisadme o si lo veis en buen estado y si lo cojéis os prometo que os lo compro y pago yo el envío.
Espero respuestas!
Os dejo aquí el proyecto que tengo con el pequeñín http://www.clubgsispain.com/showthre...io-a-16v/page2
Martinfm94! Soy la chica de Canarias! Perdí tu número. Cómo va ese kadett? Conseguiste al final los pilotos? Saludos!
Bienvenido y bonito cabrio, malas tierras para un descapotable jaja
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Al final entre exámenes e historias dejé el tema bastante de lado, a ver si me vuelvo a poner ahora en enero con él jaja
En navidades le estuve haciendo algunas chapucillas como limpiar manguitos, válvula de ralentí, filtro de la recirculación de gases (tenía una verdadera animalada de carbonilla, estaba tupido totalmente...), filtro del aire y alguna chorradita así pero nada serio.
Por cierto, sabéis de dónde puedo pillar todos los manguitos, a poder ser de silicona, a un precio decente? (Los limpié pero hay algunos que van pidiendo cambio y ya de puestos... jaja)
Otra cosita que quería pillar es una alarma decente, cuál me aconsejáis y en cuánto me puede salir?
Ah y lo que puse al principio que me hacía falta sigue haciendo falta o sea que si veis algo ya sabéis jeje
Un saludo!
Hola gallego, todavía no has encontrado los pilotos traseros?? xDDD, se te están resisitiendo. Cual es el filtro ese de recirculación de gases que dices? no será el que va por dentro de la aleta derecha en los Vectras A y me parece que en los Kadetts C20NE también?
benvido paisano!