Ya ves, eso era lo que yo pensaba, pagar con el bolsillo XD jajaja
Versión para imprimir
Ya ves, eso era lo que yo pensaba, pagar con el bolsillo XD jajaja
SI si, por supuesto q yo tampoco lo pagaria pero luego si los has de comprobar uno a uno pa ir desechando. Compro uno gasto 16€ no estoy una hora en casa y tendra cierto periodo de duracion garantizado. Los otros pueden estar bien cuando los compruebes.... pero cuanto duraran es un misterio, mas sabiendo el historial de estos sensores
A ver, mi principal duda, es si ese sensor mi coche lo lleva de serie por el modelo que es o si lo tengo que pillar porque directamente no lo lleva de serie..?? supongo que no porque mi coche de serie llevaba el reloj analógico
tu has desmontado el paraca delantero varias veces, si no lo has visto por ahi y lo has desconectado para desmontar, es que no tiene. Otra cosa es que venga la preinstalación por ahí, que suele venir, solo es conectar y listo.
lleva antinieblas... por lo tanto debe ser un sensor suelto cerca del faro izquierdo, de 2 pines creo recordar
La verda que he desmontado mogollón de piezas y vuelto a montar cuando lo pinté y reparé, y no he visto nada parecido por el paragolpes, me fijare por donde los antinieblas aver... Lo que si e visto, es un enfuche que esta suelto cerca de la bateria y no se donde va... creo recordar que es redondo y de 2 o 3 pines... puede ser ese?? y no esta enchufado a ningún sitio... No tengo aqui el coche sino, le hacia una foto y os lo enseñaba porque el otro dia me quedé pensando de donde podia ser ese enchufe...
Alguien tiene una fotillo de donde va conectado para hacerme una idea..??
Puede ser ese....
El conector tiene dos pines y los colores de los cables son azul y azul-blanco.
Al menos en los calibras viene preinstalado solo hasta un conector que hay al lado de la copela en caso de llevar reloj analogico. Tu vectra que lleva reloj de agujas o digital?
Un saludo