Ostia.. menuda ****da después de haberte dejado tanto en él... Ánimos! :(
Versión para imprimir
Ostia.. menuda ****da después de haberte dejado tanto en él... Ánimos! :(
Raro, raro, como dice Txema si salió la biela por el costado lo normal es pensar que se quedó agarrada en la muñequilla. O faltaba aceite o los casquillos de biela no eran los suyos.
En todo caso, una jodienda en toda regla. Ánimo!!
Si si claro se quedo sin presion de aceite vielas eran las del las que tienen el agugero para el engrase y los casquillos tenian agugero las dos mitades.....escupio el tapon del aceite de la tapa de valancines hizo marca en el capo
Con cuantos km o carreras ha roto. Puede q después de toda esa reparación quedara algo mal hecho. Lo digo porque una simple biela floja da por culo muy rapido
Pues no tendria ni 20 kl...le di unas bueltas al circuito para probarlo...
Fue todo apretado con los pares de aprete sacados del autodata...las vielas a 25nm+45 grados.....ya casi me se tos los pares de memoria
Bueno pues despues de enfria...ya me puse a la busqueda de nueva montura...si seguira siendo un corsa....eso si lo hare de cero nuevo carroceria etc menos el motor que no tengo pensado tocarlo....ya tengo uno en tratos en brebes comenzare
Si me decis como se ponen fotos y videos pongo alguna
Responder tema >> Ir a avanzado >> Gestionar archivos adjuntos >> Añadir archivos >> Seleccionar archivos >> Insertar en linea >> Terminar
No encuentro lo de gestionar archibos
Me conecto con el movil igual por eso no me sale
Geacias de todas formas kike
Si alguien quiere subirlas se las mando por correo o waasap 639887418
El paso de ir a avanzado has hecho?