Múchas gracias cio 24! Entonces si llevo una 95/98 ya es la buena o hay otra mejor?
Versión para imprimir
Múchas gracias cio 24! Entonces si llevo una 95/98 ya es la buena o hay otra mejor?
Pues ni idea de si es la mejor...
Si que hay mucha variedad,y mucha gente nombra una roja de 95/98. Pero eso yo nunca lo probé,tuve l marrón y una blanca 95/91.
Enviado desde Galaxy Mini 4.2
Los mk1 con centralita de encendido bosch no llevan pastilla de octanaje y muchos tampoco testigo de fallo motor.
Otra afirmación a la que le falta un porcentaje.. Desde el 88 mk1 hasta del 92 mk2, todos con bosch y todos han llevado pastillla de octanaje y testigo de fallo..y hay muchos casos de fallo 36 en la pastillita..
Hablo de los 6 que e tenido ...
Esperate que ahora me vais a decir lo que llevaban mis corsas, cuando de todos,solo uno ha conocido este foro...y por 4 fotos...
En fin..
No voy a debatir nada mas,bastante tengo ya con el gremiln del astra..
Hasta mas ver.
Ok, esto es un foro de debate donde cada uno aporta lo que sabe. Si no te gusta puedes rebatirlo. Por supuesto que tu solo sabes lo que tus corsas llevan. En ningún momento he dicho lo que tus corsas llevan...
Mi experiencia: Dos electrónicas siemens, ambas con pasilla de encendido y luz de averia.
Dos electrónicas Bosch, ambas sin pastilla de encendido y tampoco luz de averia. Y todas las electrónicas Bosch que he visto.
y me reafirmo el lo que te dicho unos post atrás...
un saludo
Mi corsa con Electrónica bosch tampoco lleva pastilla de octanaje ni luz de fallo, con el anterior electrónica Siemens, si que tenía ambas cosas.
Saludos
pues no se si seran las casualdidades esas de que segun que zona se venieron unos mas que otros,pero a mi siempre me ha tocado con electronica bosch.
mira que me jode,pero la unica foto que tengo del ultimo,me parece que no va a solucionar nada,ademas es un mk2,pero es igualito que los 5 anteriores.
a ver si alguien ve donde esta la centralita.(ojo,no es lo que esta dentro del circulo,pero ya digo,es la unica foto que tengo),y la centralita la lleva a la izquierda,los otros la llevaban tambien en esa pared,pero mas al centro.
el selector de octanaje,siempre ha ido al lado del enchufe azul donde se hace el check.
os dejo la foto del mio,y un par de links.
el corsa azul que aparece en ese foro es exactamente como los que han pasado por mis manos,la centralita a la izquierda,selector de octanaje y enchufe azul de 10 pines,tambien os dejo otro link sobre como hacerle el check,y la lista de fallos,probadlo vosotros que podeis.
ahora,que hace ya años que ni veo un corsa de cerca..
y releida mi contestacion anterior,suena mal..pero nada de eso ehh.:p
puto costipao que me ha tenido k.o 3 dias..
http://www.migweb.co.uk/forums/other...-problems.html aqui,el colega tiene problemas de relenti
http://www.topbuzz.co.uk/info/fault_...ault_codes.htm y aqui esta como hacerle el check.
http://www.gunson.co.uk/items/pdf/Te...structions.pdf y aqui los fallos del e16se que no se porque lo catalogan con cebtralita E1 PLUS.
s2