Si no era el aire original q los habia es normal q solo tuvieran uno.
Benji ahi lo llevas, en el otro hueco van los tubos para disipar el calor de los tubos de direccion
Versión para imprimir
Si no era el aire original q los habia es normal q solo tuvieran uno.
Benji ahi lo llevas, en el otro hueco van los tubos para disipar el calor de los tubos de direccion
Los vectras que eh visto incluso el de mi vecino llevan el A/C de serie y ninguno lleva ventilador.
Por cierto eh de decir que todos estos vectras eran Fase 1 como el mio, nose si cambiaran respeto al fase 2.
A lo mejor es que usan el ventilador del agua, cuestión de que lo observéis.
Pero de alguna manera habrá que enfriar el gas en el condensador cuando el coche está detenido o va a poca velocidad. El chorro de aire fresco del ventilador de la refrigeración abarca parte de dicho condensador, es lo único que se me ocurre
Sino me equivoco el ventilador del radiador del motor es el que refrigera el condensador del aire acondicionado por "aspiración", teniendo dos velocidades. En mi coche primero se sospecho que no saltase la segunda velocidad, y por eso fuese insuficiente la refrigeración y desconectase el compresor, pero conectaba perfectamente la segunda velocidad del ventilador del radiador, y por lo tanto optamos por poner el ventilador frontal al condensador que lo que hace es refrigerar al "soplar".
Un saludo.
mis 2 vectras 2000 (con aire de serie) llevan ambos 2 ventiladores,uno es del 90 y el otro del 91
Y ayer me di cuenta que en mi Kadett, cuando salta el ventilador del agua de refrigeración, motor caliente, incluso estando el aire desconectado, lo hace también el pequeño del AA. Y van los dos juntos en el momento de la conexión y en la desconexión.
Ya tengo el A/C funcionando, no me a hecho falta ponerle ventilador. Al conectar el aire se conecta el ventilador del motor y funciona perfectamente.
Gracias por las aportaciones!