Es una pena, le pasa eso a mi kadett y no se como reaccionaría. Lo siento mucho. Pero hay que tirar para delante, prueba algo nuevo, dicen que un clavo saca otro clavo. Saludos.
Versión para imprimir
Es una pena, le pasa eso a mi kadett y no se como reaccionaría. Lo siento mucho. Pero hay que tirar para delante, prueba algo nuevo, dicen que un clavo saca otro clavo. Saludos.
una pena tio.. ami me paso lo msimo con un renault 19. al final coche pal desguace y 900 eur
animo..
saludos
por que no aceptas el dinero, compras un chasis que este en buen estado, y se lo cambias todo ????
a ese chasis les sueldas las chapas de identificacion de tu chasis dañado y ale andar
no se ciñe a los que buscas, pero conseguirias conservar todos los elementos de tu unidad, pero en otro esqueleto
Desde luego es tener muy mala suerte que pase eso... a mi me paso algo parecido hace 4 años me ofrecieron 1200€ para comprar otro coche igual, pero yo queria el mio, lo reparé 1900€ y le reclame el dinero al seguro, que fue ingresado integramente en la cuenta. Es posible que al ser mas moderno el coche me lo pagasen justo cumplia 13 años el coche.
Archivo adjunto 37330
Si la broma asciende a 5000€ desde luego tiene que ser un impacto bastante gordo, con ese dinero te puedes plantear hacer muchas cosas con otro kadett. Lo puedes dejar como recien salido de la casa.
un saludo
Bienvenido como te dicen.
Seh no eran 130 cv???
Bueno a lo que veníamos. Legalmente esa es la trayectoria a seguir, pero si adelantas la pasta, q es mucha reparas y denuncias están obligados a reembolsar los gastos de las facturas. Porque demuestras q el coche era un siniestro reparable con total garantía.
Menuda pena, ya he leído varios casos de este estilo y lo que te recomiendo que busques uno de segunda mano y te hagas uno perfecto con las piezas del tuyo. Los de segunda mano suelen estar cascados, pero es preferible ver los problemas que no verlos y que estén mal reparados.
Saludos y mucho animo.
Por una parte, si no dan dinero por el coche que lo den por la persona, "que las cervicales dan muchos problemas", saca por ahí lo que puedas, sin pasarse que los seguros tambien estan muy suceptibles con estas cosas.
Y despues con el dinero del seguro compra uno que esté bien de chapa (oxidos/golpes) y le traspasas motor interior y todo lo que veas que merece la pena, un coche bien pintado no te deberia llevar mas de 1500, y cambiar motor e interior no creo que cueste mas de 500 aportando tu las piezas, despues vendiendo lo que te sobra de un coche y el otro algo sacaras y con suerte por no mucho tienes en marcha de nuevo un kadett en muy buenas condiciones. El tema de soldar chapas de identificación puede ser mas problema que otra cosa.
Mis dos coches tienen ya mas de 12 años, y en mas de una ocasión me he planteado que hacer en caso de sinistro, y al final he llegado a la conclusión que te ponia arriba. El kadett es por capricho y aunque me doliera mucho podria prescindir, pero el Vectra que tengo es el coche de "casa" no me puedo permitir quedarme sin él o un sustituto de fiar.
Me resulta curioso que vengas a un foro de gsi en el que la mayoría tenemos uno o varios gsi a insinuar que todos estan hechos polvo menos el tuyo, que por cierto tenias lleno de neones...:rolleyes:
Esa es otra....
Con lo que te dan por el siniestro más el cuello te da de sobra para una unidad que te guste, hacerla de carrocería, de motor e interiores, subcontratando la mayoría de los trabajos.
Haciendolo tu en caso de tener medios y sitio te da para hacer dos...
Descartando temas sentimentales hacia estos hierros, y teniendo en cuenta que en la mayoría de los casos a los coches se les pierde dinero tu has hecho un buen negocio.
Parece una "desgracia muy grande", pero al final y lo más importante, si no hay muertos, paraplejia (daños graves)... es lo que cuenta.
Por lo tanto, desde mi punto de vista, este post me parece un sinsentido. Ves el vaso medio vacio, cuando podrías verlo medio lleno.
Bienvenido,y como te dicen tu motor es SEH de 130,no 139,el tema de cambiar aceite y anticongelante cada poco tiempo,a no ser que hagas muchos km con el es un poco ilógico.....La mayoría que tenemos estos coches realmente no hacemos casi km y con cambiarlo 1 vez al año suficiente...anticongelante cada 2...
Si tienes mucho campanazo en tu coche,buscaría una nueva montura y ganarías menos quebraderos de cabeza,y sino como te dicen el reparar y esperar a cobrar..
Saludos