ajajaj lo de los liquido de frenos es de mi tio que se colo por ahi que hace arreglillos a la familia i ese dia compro a lo grande para la revision de verano jajajaja saludosss
Versión para imprimir
ajajaj lo de los liquido de frenos es de mi tio que se colo por ahi que hace arreglillos a la familia i ese dia compro a lo grande para la revision de verano jajajaja saludosss
tengo una pequeña duda haber si alguien me puede ayudar el coche lo ha estado usando mi tio estos dias i a chupado algo de aceite, es normal en estos coches que chupen algo de aceite o algo falla, gracias de antemano,
Esto es una presentación en condiciones!
Así sí! bienvenido!
Para ayudarte más en lo del consumo de aceite, mas o menos cuanto hay que rellenarle después de hacer 1000km?
Mira antes que nada que no pierda por la junta de la tapa de balancines y por la del carter, son las 2 que más suelen perder.
Y si sale humillo grisaceo por el escape al retener, es de los retenes de válvula (normalmente).
Y por cierto, cuantos km tiene?
1 saludo
Aptoooooo! ya tengo el carnet jijijiji pues marca 90.000 y pico mil el chico que nos lo vendio nos dijo que son 190.000 pero esta hecho un xaval jajaja lo del aceite mirare eso que me has dicho aver graciass
saludos
Enhorabuena!!
A darle caña al Corsa :P
Lo del aceite cuanto has tenido que rellenar en cuantos kilómetros?
Un saludo!!
que bueno! tiene una pinta estupenda! sacate el carnet ya y disfruta del cacharro!
yaa tengo el carnet he aprobadoo hoy jaja i tengo tanta ansia por cojer ese corsitaa que he hecho mil y un cambios para tener este finde semana fiesta i poder disfrutarlo un poco jeje lunes reportaje de fotos
saludoss a todos
Enora buena por ese corsita y cuidado con los frenos que de eso pecan los corsas.
Saludos.
ole!! carnet ya eh! eso se dice rapido!!!
ten cuidao que anda mucho y frena poco. todo con cuidado y anticioacion
disfrutalo!