si no recuerdo mal, se modifico la ley porquee antes al duplicar la maxima velocidad permitida por la via podia ser motivo cárcel si habia antecedentes.
Versión para imprimir
A mí también me parece raro, y más raro me parece que la tabla sea del 2010 y que esté como "actual" en la página de la DGT... supongo que como actualizar la web no da dinero... XD
Si has ido a 150 en una zona de 30, alegrate de que "solo" haya quedado en eso y date con un canto en los dientes...
Si es por poligono conocido en fin de semana que suelen estar desiertos y tal, pues si es una ****da, metete unas rondas por el poligono antes de hacer el *****, si esto lo haces en urbano/ciudad/poblado eres un descerebrado macho, pero como as dicho que solo poligono, pues ****da, mala suerte compi. aunque si no hay foto y demas, nose como demuetran eso. intenta reclamar que ibas fuerte en segunda o algo por tema ruido, sino pues a pasar por caja
Yo hubiera añadido al pack un diccionario que te hace tanta o mas falta que lo demas
Menudo flanders, yo en las zonas de 30, mínimo cortando 4º.. Por cierto, cuando es tu cumpleaños? Te voy a regalar un cuadernillo rubio, para que practiques!!
Efectivamente. MENUDO PAQUETE.
Está claro, pudiendo atropellar trabajadores de un poligono a 150 por hora, para que intentarlo en ciudad, los niños suman menos puntos...
madere mia como están las cabezas.
A ver, no se que esperabas haciendo el cazurro en el polígono.. por eso hay que ir con 80 ojos y no ir haciendo el loco.. Sobre todo saber donde si y donde no..
Ahora no ser así, que parece que ninguno haya hecho una burrada nunca.. Si no el que este libré de pecado que tire la primera piedra o que no habéis roto un plato nunca..
Sent from my iPhone using Tapatalk 2