a parte de lo que ya te han dicho. Filtro de gasofa, pote de limpia inyectores, bujías, cables... yo pegaría un repaso al filtro de aire y posibles tomas de aire que puedas tener a ver que tal...
Versión para imprimir
a parte de lo que ya te han dicho. Filtro de gasofa, pote de limpia inyectores, bujías, cables... yo pegaría un repaso al filtro de aire y posibles tomas de aire que puedas tener a ver que tal...
Resumiendo....
PROBLEMILLAS ASI QUE VEO
-Tirones de coche y muchos
-Al encenderlo hace clik xlik clik clik clik el motor sin parar hasta q arranco y se enciende la luz de fallo mientras suena.Una vez arranco para las dos.
-Alguna vez..dos o tres me ha pasado en estos cuatro meses...el coche noto q se queda sin fuerza suena el tubo de escape como ahogado y le pisas en tercera o cuarta y le cuesta.Normalmente apagaba el coche encendia y listo.
Entonces respecto a tirones cambio:
Bujias
Cables de bujias que van al delco
Filtro de gasolina
Y lo del ruido de clik clik que podria ser?
Gracias por la ayuda a todos
aunque cambiaste el aceite cuando lo paraste hace 8 años, el aceite una vez que ha trabajado en el motor, tiene un tiempo de uso también y se echa a perder. y los filtros lo mismo. Cuando cambies el aceite y filtro, luego te pones con el sistema de encendido. No descartes también que el deposito tenga la gasolina podrida, y te este fallado por eso....
En cuanto gasolina si ha estao en reserva un par de veces y ya lo he llenao dos o tres geces osea q gasolina podrida no creo...
Cuando coja dinero cambiare bujias y los cables y los filtros y os dire si noto mejoras
Como bien te han dicho lo más probable de bujias y cables, en mi 18SE me tironeaba, fue cambiar los cables y las bujias y ahora es otro :)
Hacía tiempo que no lo recordaba tan jugueton jeje
Un saludo
Yo jo tengo experiencia en arreglar cosas de coches pero aqui en el pueblo mirando x la web y prefuntando lo he ido apañando como vereis en mi post de restauracion.
Supongo que no sera dificil csmbiar cables.Quitas la tapa del delco y fuera csbles y nuevos no?
Luego si hay 8 bujias que hacen falta 8 cables o 4?Es que no he desmontado nunc el delco y no se los que hacen falta.
Me a animado eza respuesta tuya compañero probare a cambiar solo eso cuando tenga algo de dinero
Acabo de mirar el coche y ya lo se.Son 4cables y 4 bujias que van al delco y de hay sale uno gordo a un cilindro de metal q esta al lado de la bateria.Cuando tenga dinerillo cambiare eso y os digo.Por cierto me he dado cuenta que los inyectores es como una regleta y se ven los 4.Eso es facil sacarlos y limpiarlos?Digo yo que no le vendria mal limpiarlos despues de 25 añitos jeje
Para los inyectores saca la rampa entera y lleva a limpiar.
El tema cables prueba primero con bujías, si han estado parados quizá no estén mal, pero no los descartes.
Ese cilindro q va al lado de la batería es la bobina. Ojo al desmontar y montar los cables puesto. Q cada uno lleva su posición.
Solucionado estaba x dentro podrido limpie el delco y los xontactos y corte dos cm de cable y no da ni medio tiron