Enhorabuena Manolo!!!!
Versión para imprimir
Enhorabuena Manolo!!!!
Buuuf, no llega el día en que no tenga que pagar los 120€ de impuesto, todavía 2 años más, y veremos a ver si no suprimen lo de los 25 años estos pájaros chupasangres....
Me molaría más ver en los papeles 2.0 GSi Gus, xDDDDD.
Edito: me quedan todavía 3 años de IVTM: 2014, 2015 y 2016. Porque el año en que hace 25 tendré que pagarlo igual, si no lo he vendido aún.
A mí 3 añitos me quedan para que llegue a los 25 =) y va a aguantar como un campeón!!!
140€ que me soplan a mi en la capital.
Este año cumple 25 años, pero como dices, se paga hasta el año 25 inclusive, porque claro, el año fiscal comienza el 1 de Enero, a si que no hay escapatoria.
Bueno, yo si me escapo, porque lo tengo dado de baja temporal junto al pobre Astra, pero quizá lo de de alta en Julio y sólo pagaría los dos últimos trimestres del año, 70€ y ya en 2015 no pagaría nada, hasta que corten el grifo. Al revés se pierde dinero, aunque se de de baja el 1 de Enero pagas todo el año, por eso los di de baja antes del 31 de Diciembre, vaya tela...
Por cierto, la bonificación es de carácter rogado, osea, que no es automática y hay que escribir una instancia, lo que significa que hay que ir al ayuntamiento a llorarle un poquito a estos chorizos ¬¬
A ver si un día saco el PDF de la página del ayuntamiento y hago el papeleo.
Joe, pues si que os pegan buenos palos donde vivis, aquí en mi casa los que más pagan son los petroleros que hay y son 107€.
Es que se piensan que esto es Marbella...y lo es, para algunos solamente, jejejj.
Estos Ayuntamientos, siempre en bancarrota, no sé purrrqué, están aspados por cobrar impuestos por pestañear para medio pagar sus trampas, y, todo sea dicho, sus delirios de grandeza, xDDDD.
Bueno, pasada otra ITV más, la del 2014, y muy satisfactoria. Y encima el operario, un admirador de los GSi 16v, pues que más quieres, Baldomero, jajaj.
Llantas GSi + radiador nuevo. Fotos en el primer mensaje.
Manolo que tal te va el radiador al final???
Te has atrevido??
Ya te dije que seguro que te iba bien, estos alemanes son cuadriculados xD
Buen cambio manolo!
lo siguiente? jajajaja