si tienes otro juego de tapas.entonces mejor. unas para hacer pruebas jeje
Versión para imprimir
si tienes otro juego de tapas.entonces mejor. unas para hacer pruebas jeje
Y mi duda es... la pintura aguanta el trote diario durante un mes?
Edito: A mi me parece que esteticamente queda bonito.
1 saludo
Ya han pasado casi dos meses, ¿que tal resiste el uso?¿como el primer dia o empieza a marcarse?
A mi me gustaria pintar alguna cosa del Vectra, pero llevo con la idea muchos año y no termino de decidirme.
Pues queda bastante bien, el truco es no pintar demasiadas piezas en plata (¿es plata o blanco?)para no cansarse pronto.
A mi me parece un buen trabajo, yo hice lo mismo en mi vectra, lo he tenido de varios colores XD al principio cuando tenia 18 años lo pinte de rojo pasión.. jaja ahora lo pienso y es pa pegarse un tiro pero en su momento me gustaba, luego lo pinté en blanco como el de este brico y ahora lo llevo en negro brillante que es como me gusta ahora jaja me parece el mejor acabado para mi gusto, bonito, elegante y discreto, pero buen brico te a quedado muy bien, a mi es que el de serie me parece muuuy soso y le da un aspecto de muy antiguo al coche y no me gusta nada, saludetes.
Me alegro de que haya funcionado bien.
Hice un amago de pintar unas piezas que tenia de desguace, y una de ellas al darle la laca/barniz reaccionó con la pintura y se puso amarillento. Otra no apliqué la imprimación y la pintura hizo una reacción sobre la pieza depegando la parte externa, que era una especia de capa de plastico adherida a la propia pieza. El problema era, creo que en los dos casos, la pintura, que seria en base a algun componente que no reacciona bien con otras pinturas ni plasticos. Menos mal que fué sobre piezas de desguace y no jodí ninguna mia.
Pero viendo las que has utilizado tu, que tambien las he visto por aquí, será mas facil la proxima vez.