-
A mi de pasar del 2.0 8v al 2.0 16v me cobraron 280e... Sólo hizo falta certificado de taller y una conformidad que cualquier homologador te tramita... En el cAso de superar eL 30% es necesario proyecto, que sale un poquito más caro...
Luego depende del morro que le heches... Haced swap, creo que es lo mas sencillo, y vas a la itv como si fueras un pardillo que no se entera de nada... Y si no te pillan eso que te ahorras y si te pillan homólogas...
-
Antes era necesario proyecto si o si, ahora no hace falta se pase o no se pase de ese 30%. La diferencia es q si pasa de ese 30% t exigiran demas mejoras con lo q el precio aumentara
-
las culatas entre la 16sv y la c16se son compatibles, no tendráis problema de montar una en el bloque de otro.
las diferencias entre ellas son el porting de admisión 16sv y c16nz (inyección monopunto) cuadrados y 16se inyección multipunto porting cuadrado.
Los periféricos son iguales (taqués, balancines,válvulas) excepto arbol de levas
En cuanto a los bloques son casi idénticos y varian la compresión por culpa de los pistones.
-
Hola
Hiciste esos cambios?
-
el c16se lleva tambien un sensor en la bomba de aceite, que es necesario si le quieres poner con su inyeccion