Vaya dilema tienes companyero,haber si puedo orientarte o acabo de liarte jeje,esta es mí opinión y es tú elección.
1 - ¿Cuanto te costaría arreglar la dichosa capota e instalar un burgues aire acondicionado? para disfrutar todo el año de tú querido Gsi,¿has pedido presupuesto de lo que te costarían?
2 - Si quieres no añorar tú Gsi,yo te recomiendo (por que yo tengo uno jiji) un auténtico puro cochazo un Kadett Gsi 2.0l 16v,lleno de sensaciones adrenalíticas,ya sabes lo que es y si lo encuentras con techo solar y A/A mejor todavía ¿no?,piensa que si te quedas sin Kadett sufrirás sindrome de abstinéncia jaja,yo y muchos Kadetteros lo sabemos.
3 - Y luego tienes a tiro el coupe más deseado de Europa,a mí siempre me encantó,en prestaciones levemente difieren,más punta para el Calibra,más reprís y recuperaciones el Kadett,luego ya el Calibra deve ser más comodo,mejor frenada (ABS),dirección asistida,(en la mayoría de Gsi's son insistidas,pero precisas jeje) habitáculo más comfortable y más completo,luego esa linea aerodinámica expectacular incluso para hoy día.
Para gustos colores,ya se sabe,depende el uso que le des,incluso como sugiere Kike dependendiendo de tú economía,hazte con 2 Opel si el descapotable no te supone mucho gasto,¿no?.
Eligas lo que eligas,disfrutarás mucho con cualquier modelo Opel.
Un saludo majo y espero haberte ayudado y no liado más todavía jeje,suerte,ya nos contarás.