Se ve nuevisimo la verdad. Me encantan las alfombras :D
Versión para imprimir
Se ve nuevisimo la verdad. Me encantan las alfombras :D
Hacia mucho que no veia un astra tan entero como el tuyo me encanta. cosas que yo cambiaria....quitaria el parrot y lo ocultaria, quitaira las alfombras de plastico para mi parecer lo peor que hay para un coche a no ser que se use para el campo,reposacabezas traseros,y volante de piel.
Bienvenido, otro de Gijón... se ve muy nuevo ese coche, cosa difícil hoy en día.
bua tioo!! esta impoluto ese astra que gusta da verlos asi
Hola, una pregunta, viendo las imágenes de los interiores de tu coche, la pestaña esa anaranjada al lado del enganche del cinturón de seguridad, del conductor, no significa que tienes saltado el pirotécnico? Y tienes que reemplazarlo?
Un saludo.
cuidadisimo
Realmente bien cuidado, a mi el detalle de las alfombras originales me gusta y lo único que le haría como ya ha dicho alguno antes es el volante de cuero que lo hay igual que el tuyo para que no se note el cambio
Impresionante el estado de tu astra, además todo de serie, conservalo en ese estado.
Las alfombras están algo sucillas no merece la pena limpiarlas porque no deja de llover!!pero bueno se ven bn como son.., el pretensor salto de un día pa otro, según entré en el coche y vi la pestaña me estrañe pero agarra bn sin problemas en teoría se debería cambiar pero ya pasó la itv un par de veces ósea que hasta que no me digan nada.. Lo del volante seguramente sea muy buena idea y este mejor de cuero pero el dinero...de momento quedara así, lo que sí que pondría es un juego de separadores de 1 y pico y barra de copelas que no encuentro de segunda mano en ningún sitio!!
Muchas gracias por todos los comentarios