Ya los encontre, gracias chicos
Enviado desde mi GT-I9000
Versión para imprimir
Vacio legal. Jajajajajaja, xq si especifica q si se sustituye o se pone una pantalla, dvd o similar en hueco original de radio previsto por el fabricante no se considerara reforma. Relojes no es similar a radio dvd etc....
PEro vamos q yo siempre hablo de tirando de manual a raja tabla, no creo q llegaran a tal extremo. Aunke os pongo siempre en lo peor por si acaso.
Buenas compañeros, he visto el desconectador de baterías que se pone en el borne y me a parecido curioso y útil, ya para que no gaste batería o ya de antirrobo, mi pregunta es la siguiente, ¿al desconectar la batería el cierre centralizado sigue funcionando?, vamos que si después de desconectarla puedes cerrar las puertas con el centralizado? Gracias
Como te dice kike, si desconectas la batería lógicamente deja todo de funcionar.
Hay una modificación que se le puede hacer, que es un by-pass con un fusible muy pequeño para mantener las centralitas con alimentación. El fusible lo calculas tú, de modo que si hay un consumo excesivo en parado se funda. Por supuesto que si también intentas accionar algún consumo por pequeño que sea o arrancar el coche con este by-pass lo vas a freír :-)
Archivo adjunto 36632
Entendido, muchas gracias compañeros! Pero bueno, aunque no vaya el centralizado el mecanismo de la puerta del piloto si que se podrá abrir con la llave aunque sea solo esa puerta, o tampoco?