No sé, si tan fuerte es el tirón al retener no creo que sea normal, en mi caso nunca me ha dado un tirón tan brusco como comentáis vosotros.
¿Sabes qué hacía ese mecánico exactamente para solucionar el probema?
Versión para imprimir
No sé, si tan fuerte es el tirón al retener no creo que sea normal, en mi caso nunca me ha dado un tirón tan brusco como comentáis vosotros.
¿Sabes qué hacía ese mecánico exactamente para solucionar el probema?
Pues fuerte es... el primer día pare porque pensaba que había roto la cadena de la distribución...
Pero solo en altas, si vas normal, es decir si arrancas y por ejemplo en 2000-2500 pasas a segunda pega tironcillo, pero si le metes achuchón, y cambias en 4000 a 2ª (por ejemplo) y sueltas de golpe, se queda clavado y pega un tirón bastante brusco
Parece un poco más problemático entonces
No será un taco de motor roto?
Te aseguro que si un coche tiene los tacos de motor roto/rotos el motor cabezea cuando sueltas gas que acojona...
Miratelos
En mi casos dificil que sea un taco del motor. Pensar que el coche tenia dos años y pocos kms. El mecánico jamás me dijo que le hacía (lógico, no?)
El tema de la mariposa me gustaría comprobarlo. Me podeis dar una pista, por donde empezar. Un video sería perfecto, pero si ya lo teneis.
Gracias a todos!!!