Esta todo exacamente igual qe siempre, la unica diferencia esq ahora tarda mas es alcanzar la temperatura de regimen (los 3 tramos del LCD) haciendo lo mismo, y eso que ahora hace mas calor que en invierno
Versión para imprimir
Esta todo exacamente igual qe siempre, la unica diferencia esq ahora tarda mas es alcanzar la temperatura de regimen (los 3 tramos del LCD) haciendo lo mismo, y eso que ahora hace mas calor que en invierno
Da la sensacion, como dice Kike, que esta el termostato esta algo abierto, pero me sorprende porque es nuevo
Pues parece que apunta al termostato por lo que dices de que tarda más en alcanzar la temperatura...
Pues si te ha durado 4 meses yo que se lo tengo que cambiar me acabo de plantear el meterle el original y no el Valeo que tenía pensado...
Un saludo
Pero si esta abierto, tampoco es mucho, xq yo antes tenia el termostato abierto antes de cambiarlo, y tardaba mucho mas que ahora en calentar
Pues no hay mucha duda, tienes el termostato algo abierto. No es que sea una averia on/off, es que va perdiendo eficacia
Okk! Muchas gracias :)
Por curiosidad... miraste antes de montarlo si el termostato tenía un agujerito?
Hay algunos que tienen eso, quizás ese sea el problema, que aunque cierre completamente tiene un agujerito por donde da paso al refrigerante.
En el astra F diesel de mi madre, va así, y creo recordar que el corsa 1.3 también.
1 saludo
Pero esq no ha sido siempre asi, hasta hace una semana calentaba mas rapido, asik no creo q sea eso
Okk, probare a ver, gracias!!