Jejejejejejeje,muy buenas noches Guseshe cualquier duda ya sabes..............UN SALUDO.
Versión para imprimir
Jejejejejejeje,muy buenas noches Guseshe cualquier duda ya sabes..............UN SALUDO.
Bueno compañeros ya los tengo puestos a ver que os parece a mi me gustan muchisimo, al final los compre nuevos por 20€!! Os pongo una foto con uno de cada color para que veais el contraste y una con ellos puestos. Un saludo y mil gracias a todos!!Archivo adjunto 35160Archivo adjunto 35161
Compañero, lo tienes precioso y como dije los intermitentes en blanco le quedarían de miedo!! y además esos al ser los no originales son más blanquitos que los del GSi y quedan mucho mejor con el color rojo del coche.
Por ponerle alguna pega, para mi gusto le quitaría el logo de Opel del capó del fase2 y le pondría su original de fase1, que en la versión GT era gris oscuro como las letras del portón del maletero y le quitaría el logo GSi de la calandra y el de atrás de "inyección" de R-21 y "GT" de Vectra A, pero el logo Opel en blanco de encima de la cerradura del maletero es todo un acierto, por lo demás, perfecto, me encantan los GT y más aun los fase1
Un saludo y a seguir cuidándolo así de bien!
Quedan de lujo!
Yo también los tengo en la lista jeje
Un saludo!!