El Dalo, que le fallaba la cuenta como una escopeta de feria.. Demigrante su actitud jajajaja
Versión para imprimir
Me interesan la tapa de balancines lisa y el tapon de aluminio si aun lo tienes. Te he mandado un privado. un saludo
Enviado, ahora te mando un privado, gracias Toski!! :)
Sigues teniendo la tapa de balancines con su tapon? Me interesa
Edito: no lei lo de enviado xd
Post actualizado bajando precios, la verdad que me lo quiero empezar a quitar de encima que en breve tendré que poner el XE de recambio en el garaje y no quiero tantos trastos. Saludos!
Hola
La tapa de balancines que tiene un roto por donde es? me puedes mandar fotos mas detalladas?.
Otra cosa vi tu anuncio en otro lado y veo que tienes unos colectores de escape, son de xe?
Saludos y gracias
Buenas! Pues la tapa de balancines y el culatín ya los tengo vendidos, sin embargo aún me queda un colector de escape de xe, no lo he colgado aún ya que esperaba a tener puesto el xej en el Kadett por si las moscas, pero está en perfecto estado, no tiene ningún plano en su parte inferior, pediría 55€ por ellos, creo que está bien ya que hay pocos colectores de escape que estén sin ningún plano. Si te puede interesar ya me dirás algo.