-
Yo si que me acerco aunque aun no se si desde el viernes o el sabado para comer....
Respecto al planing creo que se podria hacer el Sabado comida de pinchos por la Laurel que bien merece la pena y luego pues unos Karts no es ni tan mala!!
Venga animo chavales!
Aeropuerto mas cercano el de Logroño o Vitoria.... pero nose si te pillara bien Franxu
-
Confirmaciones
1.- oscar y pili
2.-sergio y rosa
3.-aitor
-
Como no se animen los catalanes déjate que no me anime yo sólo con la moto, que lo acabo de pensar, y si el tiempo acompaña....... :rolleyes:
Edito: vaya, pues pinta bien la cosa!!! Ahora mismo en eltiempo.es dan lluvia para esos 3 días, eso es buena señal!!! Para Castellolí también daban lluvia hace 2 semanas e hizo un sol de justicia!!! XD
-
yo pensaba tambien que la kdd asturiana seguia para alante... así que me seguiré el post y se lo consulto a Jeni.
-
El malo y un servidor haremos representacion catalana con el letscona.
Pero ganas de ver a Oscar in action!!!!
-
Se esta barajando la posibilidad de hacer la kdd desde el jueves, aver que dicen los catalanes.
Nos vemos en naaaaaaa
Confirmaciones
1.- Oscar(C20LET) y Pili
2.-Smaug y Kosa
3.-Aitorgsi
4.-Gsi4ever
5.-CarlosGT(Letscona)
PD:Fxanxu como llebas lo tuyo?
-
Yo iré el viernes, que el sabado tengo jaleo
Donde dormimos??? hay parking??
-
Me sumo a la moción de donde se duerme, por si acaso... se podría dar el caso de ir Mire y yo también...
-
A mi creo que me lo ha fastidiado el trabajo, pero si no, ya me acerco y busco donde dormir...
-
Buenas chavales!!
Mi hermano y yo teniamos pensado acercarnos el sábado por la mañana. Por desgracia le acaban de confirmar que el sábado curra, así que nos han fastidiado pero bien. Lo que no descartamos es acercarnos el mismo domingo por la mañana o bien el sábado por la tarde y echar la noche.
No os preocupéis por nada, sea lo que sea ya nos buscaríamos la vida por la zona para dormir.