13sb de corsa 70cv, el 13s de kadett 75cv, 14nv--75cv
Versión para imprimir
Pues si, solo llebava el "silencioso" final no muy silencioso jejeje
Más adelante pondré vídeos de como va en el circuito de castellolí.
Salvo un ajuste en la carburación para que los bajos funcionen como deben, no se le va a hacer nada más a este Corsa 1.3 GT.
Quizás un turbo, pero eso ya con idas de olla que no vienen al caso jajajajaja
1 saludo
Eso del turbo ya son palabras mallores xD
Turbos en c20xe se ven muchos, pero en un 1.3 ... no se xD
Venga va te hecho una mano xD
Archivo adjunto 34791
Jajaja, estás como una cabra!! Aunque yo hace más de un año también se me había pasado por la cabeza...
Decirte, que en los 1.6 quizá séa incluso más facil y seguro que en un 1.3.... Solo hay que ponerles el cigueñal del 1.3 ;)
P.D. Yo te animo a hacer algo de eso, pillate un motor por dos duros en el desguace cuando lo tengas a tiro y adelante!
Aupa!!!! no se si me recordarás compi (y espero yo no equivocarme de persona que creo que no xd) he estado buscando tu hilo como loco hastaque me di cuenta que en el foro hubo algun problema y "desapareció todo"
en su día comenté en tu hilo sobre consumos con los carbus... voy a por un par de preguntillas si no te molsta...
Por lo que parece ganaste realmente solo poniendo el silencioso trasero duramas? por otro lado en ese momento no llebabas el colector de escape?
Crees que mereció la pena la modificación o cambio del colector de escape en cuanto a potencia/costo o que es una modificación que "debería" hacerse?
Tienes mucho más consumo con la carburación ahora? se que en el post me hablabas de consumos comparados con los de serie etc... el tema es que tengo mucho miedo a tener unos conumos muy altos gasto con el corsilla 1.2 inyección sobre unos 50 euros al mes (del trabajo a casa yd e casa al rabajo) a casa de la parienta el finde y poco más... si voy a algun rally quizas gaste un poco más... no me importa gastar más siempre y cuando la mejora merezca la pena
AL final no le montas arbol de levas?
Edit: esperamos ese video rodando en el circuito y alguno en el que se disfrute la carburación xd
Saludotes y me alegra ver que el foro sigue vivo, aunque faltaba el preguntón del foro, ya está aquí
Yo tambien te animo que no vi ningún turbo en estos motores.
saludos
En el momento del vídeo en la prueba de banco solo tenía el silencioso final, nada más.
El colector de escape me hizo ganar en altas un empujón extra des de 6300 hasta 7000 (imagino que también tirará más arriba aunque de momento no lo pruebo).
El coste del colector de escape fueron 150€ en ebay.co.uk, así que salió bastante bien de precio, y es totalmente plugo&play.
Con la actual carburación me ha incrementado medio litro el consumo (de 6.5 a 7), eso sí, ha ganado en fuerza con lo que ahora para subir una cuesta no tengo que bajar marcha para que siga a la misma velocidad, con lo que creo que ha valido la pena.
Yo hago 100km diarios, y 33 litros me dan para 500km (5 días), así que echa tu las cuentas.
A mi me sale una media de 6.6l/100km... No es que sea un consumo elevado, y eso que tampoco voy lento como antes.
Gasta lo que un 1.6 de kadett en un corsa y corre casi casi casi lo mismo (eh jaca?) XD
Arbol de levas, no creo que le ponga ya, si acaso para navidad ajjaja
Estoy mirando de subir los vídeos a youtube, pero el primero ya me da problemas de codificación... y eso que esta gravado con un iphone 4... :\
1 saludo