Muy buen trabajo,sí señor :)
Una pena que lo vendas,pero es tu decisión y hay que respetarla.
Versión para imprimir
Muy buen trabajo,sí señor :)
Una pena que lo vendas,pero es tu decisión y hay que respetarla.
La verdad que el kadett dio un cambio increíble. Es una pena que lo tengas que vender, pero es por un buen motivo. Te arrepentirás, pero si sale todo bien, algún día caerá otro kadett jejejeje. MUCHA SUERTE!!
De momento lo dejo en venta, pero cada dia se me quitan mas las ganas de venderlo, es dar una vueltilla con el bicho y se me olvida todo, quizas me estoy precipitando...
por cierto voy a montar llantas de serie para dejarlo original, habia pensando unas 195-60-14, en su dia las monte en el 1.6 y me gustaban, como lo veis???
tambien tengo estos pedales esparco..
Archivo adjunto 34728
los pongo??? me los regalaron, llevo los de serie, que os parece???
Yo pondría los pedales de serie (vende esos pedales hombre, y quedate con el kadett xD), y en cuanto a las llantas, también apuesto por las de serie, el neumático de serie es 185 65 r14, mira una medida equivalente a esa, de todas formas yo de anchura las pondría de 195 sin duda.
Un saludo
Tengo los pedales de serie puestos, pero bueno para ser regalados los sparco... creo que los voy a vender, las llantas de serie las montare cuando las tenga pintadas como dios manda...por cierto...
ANULO la venta del coche, he recapacitado
Jajajaja,ya sabía yo que no lo venderías.
la presión y ver la realidad ha sido muy fuerte jasjaj