Echarle un 20w50 es una venganza...que menos que un 10w40...
Versión para imprimir
muchas gracias a todos por las respuestas y los consejos.
En cuanto le haga la revision, hago unas fotos mejores. :)
Por cierto por si alguien no lo sabe las referencias del muelle de carga del maletero para los Gt con "aleron" son: 90 138 517 o tambien 90 138 518
un saludo.
En mi pueblo hay un autorrecambio en el que le dices la longitud del hidraulico y te lo da igual nuevo por unos 20€ creo recordar... todo es cuestion de preguntar en los de tu zona
Hombre, yo fui a preguntar a la Opel... y ahí se fliparon y mucho con el precio.
PD: Te recomiendo si puedes ponerle 2 carbus dobles, weber! Gana bastante y tiene un consumo contenido.
1 saludo
yo te aconsejo k le hagas una revision completa filtro de aire, gasolina aceite mejos un bosch y aceite mas bien una 15w40 sintetica o si tiene muxos km una 20w50 k es mas densa y no la kema sii es k kema claro nose....la corre de la distribucion tamb de verias cambiarlas bujias ,cables si estan sulfatados deverias para k veas kom cambia en corsita bueno y kom dicen por aki no estaria nada mal unos webwer 40 buff te kedaria imprecionantey el sonidoo k le sacas ......brutal saludos
Yo creo que por muy trallado que esté, se merece algo mas que un 15W40 o un 20W50...esos aceites son para cortacesped hombre! Como poco un 10w40, sino un 5w50...un saludo!
Hola de nuevo, muchas gracias por vuestros consejos.
Efectivamente le he echado Total quartz 7000 10W40, dado que previamente el mecanico le ha echado 15W50 pues ya veré como va consumiento el 10w40.
Por si alguien le sirviera de ayuda le he montado los filtros de la marca Mecafilter:
aceite: ELH4089 (importante el mio era rosca 3/4 16)
Arandela tapon carter 14x20mm
aire EL3063
gasolina ELE1990 (hemos cortado en la parte del motor el manguito justo antes de la entrada a la bomba de gasolina, ya pondré una foto...)
Unas fotitos de los filtros viejos, no estoy seguro pero el del aire es posible que llevara montado desde el 2006 (a partir de ahora le controlaré yo las revisiones al corsa para que vaya como la seda :) )
Archivo adjunto 34733Archivo adjunto 34734Archivo adjunto 34735