El ordenador es el mismo para las 3 motorizaciones de GSI. Simplemente se reprograma con el Tech1 a través del puerto ALDL. El ordenador por supuesto enchufado en el coche. Saludos.
Versión para imprimir
El ordenador es el mismo para las 3 motorizaciones de GSI. Simplemente se reprograma con el Tech1 a través del puerto ALDL. El ordenador por supuesto enchufado en el coche. Saludos.
Como dice cicli el hardware de todos los ordenadores de abordo de astra es igual, lo que cambia es el software. Y lo bueno de eso es que teniendo un ordenador, el tech1 y la lista de codigos se puede reprogramar.
La mala noticia es que no hay programa para c20let. Lo bonito seria poder leer los datos de una pastilla de ordenador de calibra/vectra turbo y pasarlos a un ordenador de astra, siendo la electronica un bache y digo esto sin conocer ni siquiera si estan programados de forma compatible ni si llevan los mismo chips.
Un saludo
Donde se puede descargar el tech1?
Tienes el esquema del cableado a utilizar? Tiene que ser un pc con db9 o sirve un usb?
Gracias!
Astra GSi16V turbo 1997
Hace poco vi un tech1 en venta en milanuncios con su maletita y todo
Para ser exactos:
http://www.milanuncios.com/otros-rec...-127996461.htm
eso suponiendo que topes con alguno que no se quede con cara de poker cuando le preguntas cosas asi..
yo ya he estado en 3 opel de mi zona y ni papa de lo que les decia..
y mas poniendome de escusa que a saber que he tocado al poner el digital hybrido...si claro..como si tuviera algo que ver..
La autonomía se puede calibrar "manualmente" sin necesidad de tech1, para ello se necesita una resistencia calibrada que se coloca en el aforador de combustible. Pero es un proceso un poco tedioso.
Con el tech1 puedes programar el ordenador de la manera que quieras, incluso creo recordar que a Cicli hace tiempo le programé una MID en inglés con unidades europeas jeje
Es tan simple como conocer el índice de códigos que tienes que meter con la tabla según equipamiento/motor/etc.
Si una Opel no sabe eso, huye de ella. Porque programar una MID sigue el mismo proceso que programar cualquier sistema de infotainment de cualquier Opel hasta el astra H, índice de código según equipamiento. No es tan difícil. La única diferencia es que uno se hace con tech1 y el otro con el tech2.
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk