que es para acerle algo
Versión para imprimir
que es para acerle algo
bienvenido, está muy guapo el vectra, ese motor lleva un cambio espectacular muy divertido de conducir. a disfrutar!!
gracias makina eltuyo tambn me gusta muxo
bienbenidoooo!! muy xulooo como le keda la linea roja del faldon en ese colorr!
aver ya q me econfundido con el significado cuando me as dixo aito tu eso q le gusta ya e pesando de nuevo el significado losiento de verrdad a todos los forofos nde opel esque es la primea vez q comento en el foro
el motor q lleva es un c20ne me parece
si eso luego lo mio mejor
me gustaria conseguir la bandera de opel para ponerla en mi coxe donde podria conseguirla
buenas elier!
el susodicho al que le pitan los oidos soy yo...jajajaj
me alegro de que el coche haya vuelto al foro aunque me da penilla porque cuando lo tenia yo estaba mas aparente de chapa,tenia las tapas d llantas y menos pegatinas jaja
de todas formas yo le vi tb en la tuning de medina.... te tenemos vigilado :p
pd: salvo cambio de motor es un 115cv pero iba muy bien saludos!!!
ok aber el dia 13 y 14 es de nuevo la tuning de medina te gustaria quedar pa ablar y conocenos de chapa esta mal por q antes de tenerlo yo lo tubo uno de oña q ea un cabra loca meda penita de como esta por q aqui como en bilbao ay playas la pintura se deteriora me encantaria estar contigo y conocete me abria encantado comprartelo ati por q el pobre atenido ostia a tras con el anteior dueño ya quedamos si vas ala tuning de medina