precioso ese champion, por cierto que medida y neumaticos has montado?????
Versión para imprimir
precioso ese champion, por cierto que medida y neumaticos has montado?????
Pffffff que pasada de coche.... enhorabuena de verdad...
No has pensado en montarle algun extra?
Muy buenas Galper,sin palabras,bueno si................flamante como recien salido del concesionario,impoluto.Un saludo desde bcn.
Tienes un kadett de exposición!!! gusta tener un coche así exclusivo guardado como clásico!
y bonita historia...me has hecho recordar aquellos años... aunque yo era pequeño...pero disfrutaba de los coches ochenteros en las plazas traseras... (R5 copa turbo, 205 Rallye, ford fiesta xr2) y ya en mi adolescencia en el corsa gsi que ahora poseo!!
Cuidalo!!
Un saludo
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
La verdad es que ha merecido mucho la pena esperar tanto tiempo hasta que pude hacerme con esta unidad.
Sobre lo de montarle algun extra pues...algo se me ha ocurrido.
El A.A. lo descarto porque el Kadett 16v que tuve hace mas de 20 años lo llevaba y era una castaña. No era capaz de enfriar el coche adecuadamente por mucho tiempo que se tuviera funcionando. Únicamente echaba frío por las salidas centrales. Lo llevé a revisar 2 veces y tras repasarlo a conciencia me decían que no le podían hacer nada ya que estaba bien.
El ordenador de a bordo sí me haría ilusión. La verdad es que no me he puesto en serio a buscar uno ¿alguien tiene uno por ahí?
Alguno más??
http://www.milanuncios.com/otros-rec...i-66518143.htm
este se ha colado con el precio...
Pues yo lo dejaría de EXTRICTA serie...
Esta muy bonito el coche!!!