-
jajaja, baquedano puede traer la que se llevo del aniversario, esta arreglada por pinchu,maxima potencia y con baque como motor ni te cuento XD Ojo que si proponeis algo de bici nos apuntamos, que nos gusta mucho y los piques pueden ser incluso mejores jajja
-
Cogiendo sitio que interesando!
-
Alli estaremos, tiene muy buena pinta, a ver si se concreta.
-
Joder, la bici sería un subidón. Anda q no van a flipar estos cuando la vean y la prueben.
-
Puede ser la bomba, se aceptan apuestas a que no soys capaces de dar mas de dos pedaladas seguidas.
-
pruebas de aceleracion con las bicis, 50 metros lisos. El que gane se come 10 flanes de golpe :)
-
Yo me compre una baca original para llevar 2 bicis en el calibra jajaja.
-
Cuenta conmigo el sábado mínimo...
Pd: Batu, la bici del aniversario esta desmontada y a falta de 4 chorradas y pintura esta para salir a rodar... Pinchu la arreglo para un rato... lo.que pasa que el eje trasero no tenia solución, rueda nueva y a correr....
-
Interesante, si tengo el coche en condiciones para esas fechas contar conmigo aunque me vais a dar pal pelo jajaja así voy conociendo a los maños de mi zona y a los demás jaja
lo veo difícil pero aún tengo tiempo para dejarlo al menos funcional... asi los vuestros no quedarán bien, sino que al lado del mio serán joyas jeje
-
El que no pueda venir con el coche siempre puede venir a pasar un buen fin de semana.
Copas baratas, y buen comer.
Y lo demas os lo buscais vosotros