Viendo lo visto, creo que no me merece restaurarlo, ya que no tengo ni idea ni de mecanica ni de chapa asi que como mucho quizas le arregle lo de la puerta y alguna pijadina por ahi y listo jeje
Versión para imprimir
Viendo lo visto, creo que no me merece restaurarlo, ya que no tengo ni idea ni de mecanica ni de chapa asi que como mucho quizas le arregle lo de la puerta y alguna pijadina por ahi y listo jeje
Yo creo que es lo que más te compensa, arreglarlo para poder seguir usándolo, y mientras ahorrar y pillarte un corsa GSI, si es el modelo que te gusta.
No es por desanimarte, simplemente te digo las cosas como son, por que no hay nada peor que empezar una restauración y al final, dejarla a la mitad, habiendo perdido un montón de tiempo y dinero.
Un saludo, y te dejo, que tengo que ponerme a chapar jaja
Ok muchas gracias. :)
La calandra es la rejilla delantera, curiosa, yo tampoco había visto nunca ninguna así.
Lo del óxido es mal asunto, como tiene la zona de la batería?
ka zona de la bateria ya esta reparada ya que tenia varios agujeros por donde me entraba agua dentro del coche en la zona del copiloto
Si algún día piensas deshacerte del corsa, guarda la calandra, que más de uno de los que andan por aquí seguro que te la querrán comprar.
Un saludo
Hay corsa Gsi por menos de 2000 euros y ese vale 2800, es demasiado xD
Buenas noches compañeros,pues a mi lo que es el tema de la calandra con los faros hay si que me a gustado y mucho.No obstante tomare nota a la hora de cuando lo pinte,ya que tengo varios proyecto para colocar los antinieblas,eso si es el primer mk II que veo con esa estética y la verdad es que me gusta.
Sobre el oxido como te han dicho los compañero,a darle duro y para adelante ya ira progresando poco poco,te digo que yo también utilizo mi mk II a diario y es un coñazo para trabajar en el,es más hoy me he dado una paliza con el producto de los rallado y te puedo decir que a quedado medio en condiciones :p
Saludos.
Saludos.
Buuffff, ese coche tiene muchos oxidos, ha estado demasiado expuesto a la oxidación... viendo como está, seguro que tiene más cosilla spor ahi.
Disfruta de él mientras puedas y ya tendras tiempo de comprarte una base en mejor estado.
Si vendes de la parrilla, me pongo primero!!! me mandas un privado (Modo buitre ON)
Un saludo y a disfrutarlo.
Por cierto, si te ven esos podridos en la ITV lo mismo no la pasas... el bajo de la puerta y lo del marco...