gracias euskoko.lo unico pongo algo n la pinza para diferenciarlo?el disco de uno y otro son iguales?
gracias un saludo
Versión para imprimir
gracias euskoko.lo unico pongo algo n la pinza para diferenciarlo?el disco de uno y otro son iguales?
gracias un saludo
muy buenas.
siento mucho haber dejado esto un poco de lado,pero entre muchosss probremas familiares,los estudios,examenes y el trabajo e tenido poco o casi ningun tiempo para vosotros.jjiji.
haber hos cuento:
tal y como comentaba con eusko,quiero poner las pinzas del calibra turbo(ya las tengo compradas),en las pinzas me viene esta referencia: FN 54/24 G 752.
me gustaria que me hechaseis un cable.se que alguno me dira vago y que no busco,pero es que soy un poco torpe o no se buscar,y la verdad sea dicha aclaro mejor mis dudas.por que lo que e buscado no lo e encontrado.
con esta referencia que discos puedo montar sin cambiar a un buje de 4 tornillos?tenia entendido la de una meriva,o sino me toca comprar en mtecho?se que hay 2 medidas de disco.haber si me podreis ayudar un poco con este tema y el de las pastillas a comprar.
luego pondre latiguillos metalicos.al cambiar la pinza dara igual no?valen los del astra no?
me e piyado un volante de inercia aTTV RACING.despues de hablar un colega mio por el tema de idioma,me dijeron que volante de inercia era y la referencia. (es para un 20xej.proviene de un kadett que quitare el mio que tiene muchos kilometros y este esta en mejor estado,ademas intentare armarlo lo maximo que me de mi dinero)el caso es que hos pongo las fotos:agradecer la informacion a typarraco.ahora pongo las fotos por que creo que el volante de tiparraco no es igual al mio y creo que son los 2 el mismo motor y encima en la factura pone z20let cuando le dije el motor que era y demas.haber si se pasa typarraco y me lo corrovora si a el tambien le ponia eso en la factura.
un saludo y pondre poco a poco las mejoras que le voy haciendo que me van llegando piezas.
Alguien que me pueda hechar un cable para ver que diaco tengo que poner y pastillas.
Un saludo a todos.espero ir poniendo avances poco a poco
Te vuelvo a repetir lo que te puse en el ultimo mensaje, las pinza 54/24 lleva discos de 24mm de espesor y la pinza 57/25 lleva discos de 25mm de espesor. Ahora solo te queda adivinar que anchura tiene el disco de meriva (catalogo online de brembo, oscaro, buscador del foro, etc.) y ver si la pinza que tienes te vale para ese disco. Si no te vale igual tienes que pensar en utilizar otro disco que valga para esa pinza o comprar discos y pinzas que vayan acordes.
Trabajo de investigación que nos ha tocado hacer a todos, ayudate de catalogos online que tienen medidas (brembo o ate tienen buenos catalogos) y constrasta información.
Un saludo
Médica depende del modelo será de 25 xq la eso llevan pinzas 57/25
Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
K_v6 no e entendido lo que as dixo.
Lo de eusko entendido.mirare haber por catalogos.porq como no sabia ni por que empezar por eso pregunte.mil gracias por responder.siento que en alguna ocasion parezca torpe o algo medio lelo pero esq de muchisimas cosas ando muy verde.apesar de leer mucho.solo que tambien lo quiero hacer y no tirar mi dinero a lo ****.
Tambien estoy a la espera de que me llegwn los latiguillos metalicos que vienen forrados en goma para que no canten mucho,barra trasera de torretas y muelles eibach q los koni son sequisimos.
Este finde pongo fotos del proceso.tambien le pondre un loro de usb sin cd y con blutus.que si voy dando un rule por hay algun dia no me vaya aburriendo.jiji.ademas de que no me multen por hablar con el movil.jiji
Entre mal explicado y gracias al corrector del móvil...
Me refería q el disco de médica sera de 25 de ancho. Si no, no usaría una pinza 57/25 no? Hablo de mi lógica. No se si estaré en lo cierto.
No obstante en catálogos online veras las dimensiones perfectamente
Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
No pasa nada.mi puto movil tambien me las hace pasar canutas.
Pues por lo q e visto en m-tech ya las venden con 4 agujeros.pero e mirado modelos de opel y lo unico que e encontrado 25 de ancho.
Me tocara piyarlos en m-tech aunq me salen a un pico.
Luego que tengo que montar las pastillas de calibra turbo no?
Un saludo