-
La verdad es que sí, a poco que se pueda ir con el coche curioso... aunque tengo que decir que tampoco hago rallies, supongo que si fuese solo para correr estaría más machacado, o quizá no, quizá simplemente tendría que emplear más horas reparándolo :)
El post de la caja aún está por aquí, lo volví a colgar después del holocausto.
Saludos!
-
Muy curioso ese kadett!! La tapiceria no se noto mucho el cambio despues de la limpieza, yo te recomiendo el limpia tapicerias del mercadona jeje yo es el que uso y la verdad estoy contentisimo, y si con eso no sale.. Pues amoniaco, pasate si quieres por mi post de restauracion y ves el antes y el despues de la tapiceria a ver si te convence. Saludos, y a seguir asi de bien con ese kadett!
-
Yo voy a ir más allá y en vez de recomendarte limpiar bien la tapicería, por que no pillas unos paneles de plástico, los perforas y los remachas a modo de paneles?? Hay que ahorrar hasta el último gramo y no creo que suponga un gran gasto jaja
Un saludo Albert y a darle caña al kadett
-
Tambien lo veo bien jejeje
-
La verdad es que me encantan los paneles de la casa, quizá es porque desde pequeño que siempre los había visto en el kadett culón de mi abuelo y me da esa nostalgia... :)
-
Lo estás dejando perfecto poco a poco!
-
cojo sitio para ver como avanzas con el Kadett
-
Muy buena lavada de cara. Le has tirado ya unas horas ahi eh!!!!!
-
Menudo trabajo muy curioso
-
Una preguntilla, lo de dejar los 9mm por encima de la tuerca (al montar el amortiguador trasero) es por los blistein que llevas o es para todos??
Un saludo!