Bonito curro! Yo en el GL es el motor que tenia pensado poner, pero aún tengo el "run run" del SEH.
Esperando mas fotos compañero!
Versión para imprimir
Bonito curro! Yo en el GL es el motor que tenia pensado poner, pero aún tengo el "run run" del SEH.
Esperando mas fotos compañero!
con ese motor en el corsa te lo vas a pasar muy bien jeje
jajajaja, yo también estaba entre uno y el otro. Al final se vino para casa el 1.6 :)
Eso espero!!!
No habrán mas avances hasta el fin de semana siguiente ya que solo me dedico al swap los sabados y los domingos así que ya os dije que la cosa iria lenta.
Un saludo chicos!
Esta cojiendo forma ya, a ver cuando tiene el corazon nuevo xD
Por cierto, vas a montar dirección asistida? Seguiré tu post para sacar ideas por si cae al final el C16SE.
Un saludo!
Nops, aunque el motor me llevaba la bomba de dirección asistida, no la instalaré. Dejaré una correa auxiliar solo con el alternador. Aún me falta el brazo para ajustar esta correa a traves del alternador. El coche sera para fines de semana y tal así que no me importa que este dura jejeje.
Ah, yo quiero montarle bomba y dirección a un GSi o al GL ya puestos. De todas formas en estos cacharrines no queda tan dura la dirección "insistida" al pesar tan poco.
na si tienes un poco de brazo no se te va hacer dura xD
Bonito trabajo te estas tomando, hacia tiempo que no veía un motor arrancado fuera del coche.
Enhorabuena por el curro, desde luego que si sigues asi lo vas a dejar bonito de verdad!
Un abrazo