Y los que no están catalizados? Por ejemplo los kadett gsi 16v, ¿Que pegatina les correpondería?
Un saludo
Versión para imprimir
Y los que no están catalizados? Por ejemplo los kadett gsi 16v, ¿Que pegatina les correpondería?
Un saludo
firmado
menuda panda de ijos de p u t a. solo quieren dinero y mas dinero pa llenarse mas los bolsillos...
La pegatina verde la tendrán... los que estén catalizados claro. No olvidemos que aquí el catalizador se implantó obligatoriamente en el 93 y antes de esa fecha pocos lo incorporaron, la inmensa mayoría de los Kadett por ejemplo carecen de él.
Ahora bien, el tema de la restricción para entrar en las ciudades es importante, no obstante a mi me lo parece mucho más la grave subida de impuestos que sufrirarán todos los coches con Euro 0, 1 y 2. De la que no se escapan los Astra pues la Euro 3 no entró en vigor hasta el 2000. Todos los coches del siglo XX (los coches DE VERDAD) se verán seriamente afectados por la subida de impuestos.
Amarilla o roja, creo que dependería de la cilindrada. Siendo un 2.0 yo diría más bien roja.
Pero eso hablando con los valores alemanes, aquí se querian inventar 2 pegatinas más, un total de 5 frente a las 3 alemanas.
ya está firmado.....que poca vergüenza!!!
Firmado, aunque pienso como Kike, se la resbalará muy de largo todo...
Esto es un suma y sigue de normativas e impuestos que lo unico que va hacer es engordar los bolsillos de unos ladrones a los que les importa una mierda el medioambiente. La verdad que esto es una verguenza....
firmadooo, k ca.....s..
por cierto, perdonar mi ignorancia.. pero mi kadett lleva catalizador? es un 1.8i del 91 con motor 18SE 112cv
un saludoooo
El mismo codigo de motor te dice la normativa de emisiones a la que pertenece.. seria la letra que lleva antes que el numero
C cumple las normas Euro 1
X cumple las normas Euro 2
Y cumple las normas Euro 3
Z cumple las normas Euro 4
A cumple las normas Euro 5
Si no lleva letra como es tu caso y el del 20SEH entre otros, diria que ninguno de este grupo va catalizado