Buenos dias pacheco,pues no no es el mio jejejje.Se parece pero el estado actual no esta igual que el de la foto.Cambian pequeñas cosillas.Llevo taloneras del vectra a gt,llantas del kadett champion o vectra a diamond.Un saludo desde bcn.
Versión para imprimir
Buenos dias pacheco,pues no no es el mio jejejje.Se parece pero el estado actual no esta igual que el de la foto.Cambian pequeñas cosillas.Llevo taloneras del vectra a gt,llantas del kadett champion o vectra a diamond.Un saludo desde bcn.
Buenas a todos.Aqui esta la segunda parte de la restauracion.Todo empezo cuando tuve otro kadett 1.8i gt.Durante 10 años estuvo conmigo,poco a poco iva mejorando cosas amortiguadores,muelles etc,etc.En el año 2008 muy a mi pesar me lo tuve que cambiar ya que estaba bastante castigado,chasis rajado por la parte donda va el intermedio etc,etc.Me compre un astra h 1.7cdti en la actualidad tiene ya 93.500km............el kadett tenia el pobre muchisimos mas.Al cabo de 2 años donde trabajo hay un señor con un kadett 1.8gt en bastante buen estado pero bastante dejado,hablo con el con el proposito de comprarlo, hablo con la familia y todos me dicen que si estoy loco para que quieres otra chatarra pero yo erre que erre.Pasa un año y ya me dice que adelante que si quiero el coche que son 800.Durante estos años lo he estado restaurandolo,pulir pintura,pintar paragolpes,taloneras vectra a gt,selex azules,limpieza motor,cuadro diguital gsi,montar llantas embutidas sustituirlas por las del kadett champion o vectra a diamond etc,etc.Espero que os guste.Un cordial saludo.
Muy bonito el kadett y con esas BBS le van a quedar.
no se parecen, además las matriculas tampoco...
veo que tienes elevalunas electricico.el cual no venia en los gt. de que coche lo has cogido? de un 1.6? muy complicada la instalacion?
Buenas tardes jorgeeito.Mas tarde te dire como tienes que hacerlo.Complicado...........hombre es bastante entretenido.Voy hacer memoria y te lo digo en el apartado de electricidad ok .Un saludo.
muchas gracias kadettgt71 muy agradecido
Buenas Jorgeeito.Te nado un mp.
Muy cuidado y muy bonito, se me cae la baba con la limpieza del motor igualito al mioo!! jajajaja :rolleyes:
El cuentakilómetros se lo pusiste o ya te venia? hay veces que me da la venada de querer ponérselo pero no se si es llegar y cambiar o hay que hacer mas historias.
Y otra preguntilla, la linea roja como se la hiciste?
Un saludo
esas taloneras de vectra A gt son plug and play al kadett o tuviste que adaptarlas ??¿¿