-
Normalmente con buenas palabras todo es posible, no hay que enfadarse con quien haya hecho la reparación como humano puede equivocarse, a mi me paso algo parecido, todo perfecto hasta que un dia le di marcha me rateo un segundo y empezó a hechar zorrera, al desmontar los tornillos y justo el de la esquina donde se arranco el trozo media menos... no la debieron se dar el último apriete y mientras los otros llegaron al punto de estiramiento óptimo este último no, dejando esa esquina suelta
-
Ami me da que ni la apretron porque esta tol bloke humedecido entre el bloke la junta y la culata!! Y la esquina de la culata donde va el número de motor esta todo humedecido!!
-
Woow....de todas formas un ole por ese motor, que aun escapandosele la compresion x la junta, sigue andando....
No te fogueaba los gases d escape por ahí????
-
No la verdad que no!! Pero estos motores son la ostia!! Jaja!!
-
Hola buenas a todas os traigo noticias la culata no le apretó la junta!! El mecánico!! Encima primero dijo que se hacía cargo y ahora quiere que le pague la junta el agua y la aceite!! Y las manos de obra las pone el!!
-
Que no te lie, si se a equivocado el, se tiene que hacer cargo de los costes de toa la reparación...
-
Ppues eso fue lo k me dijo!! Me dan ganas de abrirle la cabeza!! Si os contara!!
-
Vaya tela... bueno, al menos no se equivocó en los pares de apriete XD