Muy buen cambio si señor
Versión para imprimir
Muy buen cambio si señor
muy bonito el coche, pero no me gusta ese color...hubiese quedado muxo mejor un blanco blanco (pero de los buenos, un bicapa metalizado, no el solido que saca opel de serie) o yo que se tipo al blanco del nurbur edition...no me gustan los colores "raros", jeje, aun asi lo tienes precioso, lo mejor de todo los pilotos traseros, bienvenido!
yo suelo pasar mucho por las murallas segun la hora, pero suele ser por la tarde. aunque mi ninnia no es rubia.
la razon del cambio de color, es que yo elegi el coche, mi madre el color. dado que hay tan pocos astras H y Gtc negro zafiro, decidi que el color del civic tipe R, seria el idoneo; ya que el blanco era o es el color tendencia del momento.
oye una pregunta...ke tal va ese motor?da sensaciones?o es cómo los típicos nuevos de hoy en día, muy progresivos y con poca garra? es que cada vez veo mas cerca la posible compra de un GTC, y el 2.0T se escapa de presupuesto y el diesel no entra en mis planes...
Has probado alguna vez un C20XE? digo por si pudieras hacer una comparación...gracias y saludos!
pues a mi sinceramente me encantan las sensaciones que da el coche. viniendo de un 1.6 16v, siento la diferencia. es progresivo si, porque opel tenia que cumplir con la normativa 2004 u algo asi, pero cuando le pisas en serio, reacciona como una bala.