-
Re: Fallo caudalimetro
Pues tonces siempre reseteo bien. Y aunque no resetee antes de cambiar de cauda se supone que cuando me salta la luz lo regulo y desconecto la bateria ya ta reseteado.No? Revisare contactos y que los cables no esten cortados ni nada desde la centralita. Que mas mirariais? Gracias.
-
los ajustas con el tester? o a ojimetro segun pita bajo o alto? la verdad que es raro que todos los caudas esten mal, sobre todo si varia el valor con el tester es que el mecanismo de regulacion esta bien, asique yo dejaria de probar mas caudas y revisaria el cableado o la centralita
-
Es que muchas mas opciones no quedan de todas formas exactamente que te hace el coche?
-
Siempre con el tester y todos los caudalimetros que tengo varian bien la tension con solo girar el torniyo. Entonces descarto el fallo del caudalimetro y me centro en cableado y en cableado y centralita. No? Gracias enserio aver si lo soluciono d una vez..
-
Es que el coche no ace nada. Va todo perfecto va todo bien pero derrepente se enciende la luz. Lo regulas reseteas y cuando le apetece vuelve a encenderse la luz ay veces q se tira mogoyon sin aparecr o como hoy que a saltado 2 veces despues de regular y resetear.
-
puede que en los baches se te encienda?enchufe,cablead,aparentemente si..
-
Pues la verdad no se si es en los baches... Tendre que fijarme para la proxima si eso... Aver si a la tarde cuando salga del curro tengo un momento para acerunas prueba e ir descartando cableado etc... Gracias
-
Alguno sabes que tipo de terminales lleba el conector del caudalimetro? Pare que acen buen contacto y tal pero prefiero prevenir y acabar de una vez el problema. Aver si con ayuda de alguien compruebo la continuidad desde la centralita y si todo esta bien pues tendre que probar otra centralita aver. Saludos!