-
1 Archivos adjunto(s)
Re: moto vs coche
otro moterillo mas,desde pekeño estoy rodeado de motos,mi padre colecciona motos clasicas,tendra unas 55 motos de entre 500 y 1000cc,de las decadas de los 60 y 70...
mi primera moto fue una honda nsr 80 que la usaba solo en pista,puesto k tenia 12 años,ya me civilice un poco mas u empeze a coger motos x calle,con 17 anos me compre una aprilia rs125 la cual poseo auny que va como un tiro,tambien tube una rs250 con la cual le daba dolores de cabeza a las 600 de su epoca(es del 98),y la que considero la moto mas radical del mercado junto con la ducati 916...y mi proxima adquisicion la tengo clarisima,una aprilia rsv mille r del año 2002.
coom se puede ver soy mas de italianas,no me gustan las japonesas,y que conste que respeto a todo el que tiene una em!
pero considero que para llevar una r por la calle hay que tener las cosas muy claras,y como esta la cosa hoy en dia mejor dejarlas pa circuito,puedes acabar preso,sin carnet o incluso peor,,,(triturado contra los kitamiedos)...
-
Re: moto vs coche
ya no tienes la rs250, esa la considero una diosa,intente pillarme una, pero las que mire no estaban en muy buenas condiciones.:-(