uau lo siento muxo suerte que no fue a más, que te vigilen sobretodo de cerca esas cervicales eh, lo importante es que te cures bien, ahora tómatelo con calma. y ya encontrarás otro coche!!
Versión para imprimir
uau lo siento muxo suerte que no fue a más, que te vigilen sobretodo de cerca esas cervicales eh, lo importante es que te cures bien, ahora tómatelo con calma. y ya encontrarás otro coche!!
joder valla racha llevams en el club........
solo decirte que le den por culo al coche..... y cuidate lo de las cervicales que yo por un golpe +++++ siguo xungo.....
salu2
muchas gracias a todos, de verdad.
Ya estoy en casa, jodido, pero weno.
El coche es muy posible que se me fuera por un rebenton o por algo que se escapó de su sitio, que lo veo mas probable, ya que antes de tomar la curva escuche un "clac" por la zona delantera del coche y eso no tenia pinta a rebenton.
Ayer fue mi padre a ver el coche y weno, es para el desguace. Una rueda la tiene recta y la otra de lado segun lo miras de frente, a parte de todo lo de chapa y demás. El motor parece estar intacto ya que no hecha ni agua ni nada.
Me dijo el mecánico que gracias a la dureza de la chapa del astra no ha ido a mas, que si me ubiera empotrado con un citroen en vez de con el mio, quizas estaríamos hablando de algo mas grave.
Pues lo dicho, gracias a todos y ya solo queda recuperarme y empezar a buscarme otra maquina, que aunque no sea opel, que casi seguro que será, me seguiré pasando por aquí como siempre.
Lo siento tío, la verdad es que lo importante es que estés tú bien; luego ya te buscarás otro coche o algo. Pero ahora reposo y ponte mejor!!
Recuperate y despues ya pensarás que comprarte.... no tengas prisa..... el coche son trozos de plástico y chapa sustituibles o reparables pero tu no eres sustituible........ Mejórate Astrete y ya nos irás contando ok?
Te deseo pronta recuperación y la máquina ya se sustituirá. Aunque este sea un foro de coches, lo hacemos las personas, es decir lo importante eres tu y no el coche.
Saludos.
Jooder, me has dejado los pelos de punta!!!
Mejorate pronto tío!!! y menos mal que solo ha sido eso, has tenido mucha suerte.
Lo dicho, a recupearse y a navegar por la red buscando un digno sucesor!!
Aunque suene repetitivo..a cuidarse, y al coche que le den
Mientras estes tu bien, lo demas no importa absolutamente nada. Espero que te recuperes pronto y que te sigas pasando por el club. Un saludo.
Buenas
Recuperate pronto que es lo más importante.
Un saludo y a ponerse fuerte.