no hai de que, para eso estamos!! jeje!! saludos!! ;)
Versión para imprimir
no hai de que, para eso estamos!! jeje!! saludos!! ;)
el de arriba se saca para abajo y el de abajo se saca para arriba.
lo logico si te pega de la puerta....seria sacarlo para abajo no ?? porque el pasador no nacio ahi :D
yo creo que se le enchufa con el "botador" de abajo hacia arriba porque tienen como una forma cónica, almenos los de mi corsa van así.
pero si dices que pega de la puerta....es imposible que lo hayan metido asi....
tu preguntate ¿como los meten???? pues por ahí salen. te aseguro que no cortan nada para sacarlos
los pasadores son como las rotulas que dices: como ++++ las sacaran y luego vas al mecanico i lo ves con la escarpa i el pistolete reventando los remaches de la rotula para sacarla xDD
hay cada animalote que se hace llamar mecánico!!!
Para todo hay herramientas en este mundo, lo malo es que nosotros no las tenemos todas, y sorprendentemente os de los talleres tampoco!!!!
Es como cuando tienes 14 años y un vespino, que para ti es un mundo soltar el variador, algo completamente imposible con tus 4 llevas fijas y tu cajita de carraca heredada de tu abuelo, de esas que brillaban y tenian 5 vasos.
Pero llega el día y descubres.....LOS EXTRACTORES!!!!!!....Y dices, por qué coojones no he tenido yo unos de stos antes???
jajaja!!! ke tiempos aquellos... :rolleyes: