Re: Es eficaz el doble cierre?
yo estoy ahorrando para una cobra, a ver si antes de navidades se la monto, y además mas chulo que nadie ya tendré cierre centralizado con mando a distancia, xDDDD, pero por ahora, cada vez que me voy fuera, me invento mis cortacorrientes personalizados, llevándome relés y desenchufando sensores...si quieren me lo pueden desvalijar, pero llevárse el coche fisicamente no...algo es algo...jejeje
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
yo estoy ahorrando para una cobra, a ver si antes de navidades se la monto, y además mas chulo que nadie ya tendré cierre centralizado con mando a distancia, xDDDD, pero por ahora, cada vez que me voy fuera, me invento mis cortacorrientes personalizados, llevándome relés y desenchufando sensores...si quieren me lo pueden desvalijar, pero llevárse el coche fisicamente no...algo es algo...jejeje
Yo tengo la siguiente duda. Si quiero cierre a distancia y hechar el doble cierre es imposible, no?, es lo que me gustaría, porque cerrar con el mando para luego llegar con la llave para poner el doble cierre pues como que no mola.
Un saludo.
si pones una alarma con mando a distancia, la alarma te cierra "el primer cierre", el normal, ya que el doble cierre no tiene nada que ver con el centralizado, es un sistema mecánico y hay que activarlo con la llave. El royo está en que en tu zona usual donde te conocen o lo que sea pues te vas a la comodidad del mando a distancia (que además activa la alarma) y si algun dia lo dejas en un sitio raro o a las noxes o lo ke sea, pues tendrás que "esforzarte" y aparte de la alarma, girar la llave y accionar el doble cierre...