oye tope aver uqe pasa por ai arriba jajajaj ahora arbol de levas ajajaj qeu bueno pues con que no te pases de un cruce de 280º no tendrias poruqe tener problemas de sonido de caldeiro eso si el cohe quererei una repro ya que quereria vever algo mas
Versión para imprimir
oye tope aver uqe pasa por ai arriba jajajaj ahora arbol de levas ajajaj qeu bueno pues con que no te pases de un cruce de 280º no tendrias poruqe tener problemas de sonido de caldeiro eso si el cohe quererei una repro ya que quereria vever algo mas
Cicli, ¿los pistones salen por debajo sin desmontar el cigüeñal? me resulta raro la verdad.
Normalmente los pistones se sacan por arriba con la culata quitada, y ademas me parece dificil meter los segmentos por debajo..... pero bueno...
P.d Tope astra: red top!
salir salen, ademas asi te ahorras la junta de culata. k sea komodo de trabajar o no...eso ya es otra historia
pero tanto miedo tienes al TOP??? Tio hagas lo que hagas el kadett anda mas...que tu Astra con 17" jijijij
Ahora en serio un arbol de levas puede salirte por 250€ uno como dios manda claro..
Vamos mi opinion sin hacer chanfonadas es C20XE....
No te merece la pena andar a fozar tanto en tu motor...Que ya no es jovencito...Que ya tiene sus KM....
si los pistones salen por abajo por k yo lo e sakao sin kitar cigueñal ni na,lo atareao es meterlos pero con paciencia se meten.
en cuanto a los pistones de SEH, no es mala idea, ya me arrepentí un huevo no meter segmentos cuando hice culata, pero si eso se puede subsanar por abajo, aprovechando de meter jutna de carter...
y quien te vende unos pistones de SEh "buenos"????
en cuanto al arbol, quedamos en que no debe ser de mas de 280º?? cual puede ser una cosa normal?
Pon un seh completo con electronica y todo y no te arrepentiras ademas el cambio sera considerable!!
saludos