mucho animo con el proyecto!!! seguiremos tus avances si nos deleitas con fotos del proceso :D
saludos
Versión para imprimir
mucho animo con el proyecto!!! seguiremos tus avances si nos deleitas con fotos del proceso :D
saludos
claro... ahora esta parado por el tema de que no se puede hacer mucho... haber si me llega las piezas de mecanica y seguimos...
q buena pinta tiene esto :p sobre todo esas llantitas ;)
seguire d cerca el proyecto :D
saludssssss
esas llantas son tremendas!!
jojojjo
ande vas sin llantas ijo miooo jajaja
veo que tienes un proyecto german muy interesante, lo seguire de cerca babeando jeje`´
sds
me alegra mucho ver que os gusta.. la verdad es que sera german y opelero 100x100 menos los asientos.. lo demas seguira siendo opel.
estoy ala espera de que me baje un forero el nuevo motor,el puente trasero con disco del astra gsi y la direcion asistida tambien del astra.. y nada con eso y una nueva pintura del hueco de motor ya podemos seguir.. :D
ya os ire contando chicos!
PUfff menuda pinta tiene esto......y las Braid pufff que gordura!! Que piensas hacer con las aletas traseras?
Te ilumino algo como esto???
http://www.astra-freunde-berlin.de/a...s/Dsc01595.jpg
o mejor esto...
http://www.kevve.be/portfolio/kadett/DSC05679.jpg
Saludos y a seguir asi, tiene una pinta tremenda, cuando hablas del otro caballaje, que es un motor distinto? de donde proviene? Saludos!
muyyyyyyy gordo con esas braid va a quedar muy guapo ese kadett animo y al lio
las llantas no son marca braid son de la marca alemana kerscher modelo carmona en 16" traidas desde alemania..
sobre las aletas traseras tengo varias ideas pero hasta que no este el tema del hueco del motor resuelto y bajemos la carroceria no tengo ni idea..
ya que ahora mismo as llantas no entran :D al estar bajado de suspension.
de suspension llevo supersport -6cm delante y -4cm detras.. entonces hay que mirarlo.
sobre el motor que me habreis preguntado.. pasa de un 2000 8v 115cv y 2000 16v a 156cv..... ya os ire informando..
żsugerencias?
suerte con el proyecto