Hombre, yo no sé si es la mejor base para hacer este proyecto, pero siempre es agradable ver este tipo de "juguetes" por foros.
Versión para imprimir
Hombre, yo no sé si es la mejor base para hacer este proyecto, pero siempre es agradable ver este tipo de "juguetes" por foros.
Nunca más de acuerdo con Cicli. La ilusión de la gente no tiene precio, y mirad por dónde, con "eso" esa gente seguro que es muy feliz. Deberíamos aprender de ellos en lugar de reirnos. ¿No nos parece fantástico lo que hace UZI? A mi sí, y creo que viene a ser algo parecido.
He encontrado este video a raiz del que a colgado Uzi por como esta pintado parece que es el mismo, http://nl.youtube.com/watch?v=c3HTsU...eature=related parece que tiene los pilotos delanteros de kadett pero decir que tampoco tengo mucha idea de kadett.
Saludos y que siga la fiesta!!!
edito: entrar en la pagina del tio: http://nl.youtube.com/user/mario351raf tiene un video en el dinamometro y luego deja ver perfectamente la grafica para cerrar un poco la boca a unos cuantos.
mirale ahi el tio con 2 webs. 2 mig-webs, je je, pintando en plena calle, supongo que escojeria un día con poco viento, que si no va a parecer que lo ha empapelado con papel de lija, juas jaus juassss
La verdad es que es un buen bicho con el cual pegar un buen repaso a cualkier listillo jejeje la verda un coche muy tipico de la europa del este, y eso unido a que los posteriores ladas montaron motores opel, ayuda mucho a la hora del swap.
Salds
PD: esa "mierda" podrida ter pega un repaso que te hace volar las chapas de matricula;)
expresate mejor porque tu respuesta puede dar lugar a confusiones!
cicli tiene toda la razon del mundo no hay que menospreciar a nadie ni a su trabajo y un lada es un coche igual q un opel independientemente sea mejor o peor.me da rabia la gente que juzga sin persona solo porque todo el mundo dice q es una mierda y que gastan etc etc..
saludos
Humberto, Alejandro creo que defiende la misma posición que tú y que la mayoría.
Además, en cosas como esta está gran parte de la gracia de trastear.
Un saludo