Ami me gustaria una barra tipo a esta, aunque la de hipo Autotechnik me convencen bastante.
Por cierto alguien sabria decirme la barra doble de la imagen (la de mas abajo) que funcion tiene?
Versión para imprimir
Ami me gustaria una barra tipo a esta, aunque la de hipo Autotechnik me convencen bastante.
Por cierto alguien sabria decirme la barra doble de la imagen (la de mas abajo) que funcion tiene?
Es que he visto tanto tipo de refuerzo en forma de barra ya que me parece increible que no vea mucho mas para kadett que barra de trapecios y de copelas delantera y trasera.. 3 tristes barras, cuando veo que existen para eje trasero, para aletas alguna interior... (sin ser antivuelco..)
todos los refuerzos tienen la misma funcion, rigidificar el chasis. en el manual de preparacion de rallyes se refuerza en numerosos puntos, a base de soldar pletinas se consigue
la barra esa de summit es igual que una omp o cualquier barra de trapecios normal y corriente
Mirate este post, registrate y a partir de la pagina 56 empiezan a reforzar un kadett para el turbo.
Un saludo, este post lo estamos poniendo bastante interesante xDDDDD. Para los futuros kadetteros turbos Spanish, jiji
http://www.astra-mk2.com/forum/showthread.php?t=16749&highlight=chassis+turbo&pag e=64