Re: angel eyes vectra con "luz blanca"
Hola,
Cita:
Iniciado por
customizing
El problema de casi todos los anteriores focos ANGEL EYES eran que FUNDIAN.. y despues para encontrar repuesto de bombilla.. PFFFFFFFFFFFFFFF.......
Si son baratejos.. seguro que se quedaran "GUIÑAOS" en un tiempo.. :(
Efectivamente.
Por otro lado, ese intermitente lo veo un poco truñero, así que si le pones el frente en negro yo tintaría el intermitente original y no ese.. a mi gusto cuando lo pensé creo que quedaba mejor.
Un saludo.
Lo de la regulacion, no lo veo bien pero lo mas facil es q sea como casi muchos faros, si sacas ese regulador q lleva manual podras ponerle el motor electrico.
Lo de q el aro sea amarillo o no, dependera del color de la lampara, el aro es transparente.
Hola,
Cita:
Iniciado por
K_V6
Lo de la regulacion, no lo veo bien pero lo mas facil es q sea como casi muchos faros, si sacas ese regulador q lleva manual podras ponerle el motor electrico.
Tieso, así funcionan los de los kadett E no?
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
K_V6
Lo de q el aro sea amarillo o no, dependera del color de la lampara, el aro es transparente.
Ya!! pero me gustaria saber si hay algun modelo que lo traiga la luz blanca..... a mi no me cuesta nada abrir el faro y meterle el led en el aro pero weno...... con lo que decis que se quedan ciegos..... se cambia la bombilla y pista no?
salu2
Q va, los kadett es una ++++da hay q cambiar el marco y todo macho, puesto q el sistema del kadett es mas antiguo se mueve el faro completo y no la parabola como los nuestros ya.
En el calibra asi lo hice yo, sake regulador manual y meti el motor, en el vectra parece q si cambia la parte posterior del faro. Pero decia q kiza estos se puedan montar ambas opciones kiza este preparado
bueno el mes que viene me pillare los eyes y me pondre a trastear, haber que tal..... por cierto, con el vect blanko quedaran bien los negros? XD
salu2
Cita:
Iniciado por
keitaro
bueno el mes que viene me pillare los eyes y me pondre a trastear, haber que tal..... por cierto, con el vect blanko quedaran bien los negros? XD
salu2
lo tienes facil, tira de google y a buscar fotos de vectras con las caracterísiticas que buscas... los ves y y decides si te gusta o no... xDDDD
habrá gente que te diga que sí y gente que te diga que no...
Compra el fondo que mas te atraiga,aunque te pasara como ami xDDD que al final de tener uno quieres el otro jejje
Ami se me fundio medio aro y tube que abrir el faro y no fue el led fue la resistencia que estaba antes del led,
aparte se me jodio la regulacion manual y iba deslumbrando a todo el mundo ,asi que a abrir otra vez y era un plastico que se habia roto ....
el plastico es de muy mala calidad por lo menos los SONAR del astra
pero el cambio que da estetico es Genial :D
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
lo tienes facil, tira de google y a buscar fotos de vectras con las caracterísiticas que buscas... los ves y y decides si te gusta o no... xDDDD
habrá gente que te diga que sí y gente que te diga que no...
busque y buske pero no encontre un vect blanko con los faros negros....... asi que supongo q hare un photoxop... xD
salu2
Hola,
Yo se los pondría negros, pero más que nada porque en look cristal los encuentro demasiado actuales para nuestros coches. Por eso decía de tintar el intermitente; es que no le pega al coche, no van con su época..
Un saludo.