Re: Tendre problemas con la ITV???
Cita:
Iniciado por
Cresko_gsi
una cosilla, la itv lo veis un "impedimento" y tal pero pensar q si no lo llevais legal y teneis un accidente como hubiese chicha se os puede caer el pelo cosa fina ;)
yo en septiembre m pondre al lio conta q venga d la luna d miel y lo voy a legalizar y avisare al seguro para llevarlo todo legal, q como se suele dcir mas vale prevenir q curar ;)
saludssssssss
si pero no solo tendras que homologarlo para la itv sino que tambien tendras que dar parte al seguro
Ummmmm, si y no, ahi no se hasta q punto podria servirte o no. Se supone q si lo tienes anotado en la tarjeta y tal kiere decir q ha pasado unos estudios por los q no influye en la seguridad q es realmente lo q se deberia a hacer cuando se hacen este tipo de cosas.
Y si se deberia de notificar por el motivo de q estas variando la relacion peso potencia q es en lo q principalmente se basan los seguros. Lo q pasa q ahi va la pregunta:
Emilio cuando acabe el swap va a hacer el seguro. Yo tngo un astra 2.0 16V 5 puertas? Eso donde esta, de q año es. Cual es el valor de ese vehiculo a la hora de tasarlo en caso de perdida total, o en caso de peritaje? En caso de robo y q tngan q abonar el valor venal q t dan por el. Lo q vale un XE de serie o un 1.6?
Eso lo veo ya mas complejo. Emilio tranki q el tuyo durara muchos años
Cita:
Iniciado por
K_V6
Ummmmm, si y no, ahi no se hasta q punto podria servirte o no. Se supone q si lo tienes anotado en la tarjeta y tal kiere decir q ha pasado unos estudios por los q no influye en la seguridad q es realmente lo q se deberia a hacer cuando se hacen este tipo de cosas.
Y si se deberia de notificar por el motivo de q estas variando la relacion peso potencia q es en lo q principalmente se basan los seguros. Lo q pasa q ahi va la pregunta:
Emilio cuando acabe el swap va a hacer el seguro. Yo tngo un astra 2.0 16V 5 puertas? Eso donde esta, de q año es. Cual es el valor de ese vehiculo a la hora de tasarlo en caso de perdida total, o en caso de peritaje? En caso de robo y q tngan q abonar el valor venal q t dan por el. Lo q vale un XE de serie o un 1.6?
Eso lo veo ya mas complejo. Emilio tranki q el tuyo durara muchos años
ya se hablo por el foro y algun forero pregunto, te harian pagar como minimo el seguro del coche mas "parecido" al tuyo cuando no hay mucha diferencia si hay mucha posiblemente te cueste mas aun
hola te voy a dar un ejemplo... yo en mi cabrio mas o menos tengo pensado hacer las reformas de motor como tu... pues aparte de meter el motor ,tendras que reforzar el sistema de frenado ya que subes mucha potencia de mas....
yo si quieres te puedo pasar precio.. mandame un email con las reformas y te lo paso .. sin compromiso..
luis@homologastur.com