Re: anular control de traccion
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
que recirculacion de gases? de aceite?
Creo que se refiere a los que van a la mariposa ponerlos hacia un cacharro o algo no??.
Un saludo.
si yo lo digo porque eso no se puede "anular", hay que redirigirlo xDDDD
Se puede poner el motorcillo de forma que en lugar de cerrar la admision, nos de un pelizco en el culo cuando perdamos traccion.
Cita:
Iniciado por
jazenkiller
Se puede poner el motorcillo de forma que en lugar de cerrar la admision, nos de un pelizco en el culo cuando perdamos traccion.
mejor unos calambritos y tal... :D
Cita:
Iniciado por
jazenkiller
No si ideas hay para todo. Joder, si lo q no se ocurra aki madre mia. Inventemos cosas mejores, almenos q sea rentable
el cuerpo del kadett no se le puede poner al colector de un astra por ejemplo a no ser que se monte el colector con todo, ya que la altura de la base es diferente, y la caja sfi no entra
ok, ya vere, si eso monto el colector del kadett entero y fuera, tiempo hay
y al anular la recirculacion me refiero a echarla a un decantador y los gases fuera
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
el cuerpo del kadett no se le puede poner al colector de un astra por ejemplo a no ser que se monte el colector con todo, ya que la altura de la base es diferente, y la caja sfi no entra
yo diría que sergio (crow) llevaba montado el cuerpo del kadett en el astra... no se supone que son iguales los colectores? hablo sin mirar el EPC eh? :D
Ahora que me doy cuenta, tambien es verdad que creo que él tambien llevaba powercap
saludos
yo lo se porque cicli se hizo en su momento con un cuerpo de kadett pensando en eso, y no pudo ponerlo porque la caja sfi no entraba. el colector del kadett (o cualquier 16v sin etc) tiene la base mas alta, y con ello compensa la altura del otro cuerpo extra que llevan los que tienen etc