Por cierto como cambio las pastillas ahora?
un saludo
Versión para imprimir
Por cierto como cambio las pastillas ahora?
un saludo
Depende, los kadett llevan dos sistemas.
El viejo: Dos pasadores a lo ancho sacarlos salen las pastis hacia adelante metes nuevas, cuidado al colocar la pieza flotante esa q las sujeta hacia dentro.
El mas moderno: Desmontar la pinza de su portapinzas y listo.
En cualkiera de los casos antes de hacer nada lo primero comprime el piston para q luego entren las nuevas
El mio es del 88 nose si os sirve de orientacion
y el sensor donde v conectado?
un saludo
El sensor ira puesto en una de las pastillas de cada lado. Lo q pasa q estos una vez q se cortan hay q sustituir, de ahi q yo solo me pitan una vez. Despues de esto las vigilo y listo. Es una ++++da, pero es q valen dinero, no mucho, pero si a cada juego tienes q ponerlos tb, pos eso...
El de mi hermana es del 88 y lleva el sistema viejo
Si viene con sensores, perfecto.
A ver son dos pasadores. Son como dos bulones de unos 4 5 mm. Pa sacarlos pues t hara falta un botador de la misma medida y unmartillo para ir sacandolos poco a poco. Veras el sistema rapidamente. Lo q t recomiendo esq hagas primero un lado y luego el otro asi en caso de duda tienes el otro lado pa ver como iba montado. No obstante ya t digo q es muy sencillo. Es importante usar un botador de la medida adecuada si no es posible q t cargues los pasadores y es una ++++da.
Una vez fuera los pasadores las pastillas salen de la pinza como hacia atras. Hacia delane en el sentido de la marcha. Poneos las nuevas, colocamos la pestaña q hace modo muelle pa sujetar las pastillas hacia dentro mientras metemos un pasador, y luego al meter el segunda pasado q el muelle kede por debajo. no se si me explico. Pero vamos q ponte q no es complicado
Pues entre mi hermano y yo ya hemos cambiado las pastillas y los sensores del check-control y lo hemos purgado dos veces,sencillo no nos a sido por no tener las herramientas adecuadas pero con un poco de ingenio todo se resuelve jeje
Pero desde que le e puesto el puente de disco nose noto el pedal mas blando¿sera por no tener los limitadores y la bomba de 22mm?
un saludo
habeis purgado bien el sistema completo en diagonal?
Si,primero emos empezado por la rueda delantera izquierda luego la derecha trasera y asi las 4 dos veces y blandito sera por las pastillas nuevas y la falta de la bomba y los limitadores
un saludo