yo, los que dice jaca los tenia ( los de serie en el vectra.... ), al primer montaje de ruedas, adri y yo los apretamos demasiados y cascaron. Ahora voi sin antirrobo
salu2
Versión para imprimir
yo, los que dice jaca los tenia ( los de serie en el vectra.... ), al primer montaje de ruedas, adri y yo los apretamos demasiados y cascaron. Ahora voi sin antirrobo
salu2
menos los tipicos del norauto jejejjeje bc corona van muy bien...x migos q los yevan vamos.... me pasare x la coxerita y ya te dire q marca son los mios... aunque son caritos.... pero buenos buenos jejeje
yo tambien llevo el de los 3 tetones desde hace 3 años o mas, y sin ningun problema, traen una tapa pra que no se vea en forma de tuerca. el precio no recuerdo per ocreo que 10€...
yo mañana te hago unas fotos a los mios pero viendo el diseño de las de Flama estoy hasta por cambiar los mios por esos encuanto tenga que cambiar gomas.
24 Euretes estan muy bien si me ahorran tener que taladrar meter un macho a contra-rosca y luego su procedente tornillo contrarosca para poder sacarlo. bufffff....
Cicli tu como lo sacastes?
Abrazos.
pues me interesa esto de los antirrobo y he estado mirando por internet y los que mejor pinta tienen son los McGard, aqui os dejo el link de su pagina para que los echeis un ojo.
http://mcgard-europe.de/spanisch/produkte.htm